Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
Descripción del Articulo
La atención en salud es hoy cada vez más exigente en cuanto a calidad, lo que incluye mejorar la infraestructura, contar con el abastecimiento de personal, equipos y material necesario; pero sobre todo brindar un trato humanizado, para ello se está emitiendo normas y resoluciones, que buscan garanti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/285 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/285 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
id |
AUIC_6759a5426a2ee5134b34c7edb8eed1e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/285 |
network_acronym_str |
AUIC |
network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
title |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
spellingShingle |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 Zevallos Chagua, Yessy Jeanet Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
title_short |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
title_full |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
title_fullStr |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
title_full_unstemmed |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
title_sort |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
author |
Zevallos Chagua, Yessy Jeanet |
author_facet |
Zevallos Chagua, Yessy Jeanet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcos Romero, Juana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zevallos Chagua, Yessy Jeanet |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
topic |
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018 |
description |
La atención en salud es hoy cada vez más exigente en cuanto a calidad, lo que incluye mejorar la infraestructura, contar con el abastecimiento de personal, equipos y material necesario; pero sobre todo brindar un trato humanizado, para ello se está emitiendo normas y resoluciones, que buscan garantizarlo. El cuidado de enfermería durante la atención al cliente implica un contacto y comunicación continua, que transmita calidez e información oportuna, que genere confianza, que se convierta en un medio terapéutico y favorezca su recuperación. Sin embargo, en instituciones de Es Salud no se encuentran trabajos de investigación que orienten la realidad y alternativas de mejora, como en es el caso del HNGAI, en sus diferentes servicios quirúrgicos, tal como lo respalda la búsqueda de datos sin resultados. Como institución privada de salud se requiere indagar sobre el tema; cómo percibe el usuario o cliente la comunicación que brinda la enfermera en la práctica diaria iniciando por el servicio de neurocirugía |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-30T01:44:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-30T01:44:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-06-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/285 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/285 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica Repositorio - Autónoma |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
instacron_str |
AUTONOMADEICA |
institution |
AUTONOMADEICA |
reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/285/1/GRADO%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20PACIENTE%20RELACIONADO%20CON%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20DE%20LA%20ENFERMERA%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20NEUROCIRUG%c3%8dA%20DEL%20HNGAI%202018.ZEVALLOS%20CHAGUA%20YESSY%20JEANET%20.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/285/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
081b13d0356e378a4acc8b4c48ee167a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
_version_ |
1843258301737861120 |
spelling |
Marcos Romero, JuanaZevallos Chagua, Yessy Jeanet2018-06-30T01:44:19Z2018-06-30T01:44:19Z2018-06-29https://hdl.handle.net/20.500.14441/285La atención en salud es hoy cada vez más exigente en cuanto a calidad, lo que incluye mejorar la infraestructura, contar con el abastecimiento de personal, equipos y material necesario; pero sobre todo brindar un trato humanizado, para ello se está emitiendo normas y resoluciones, que buscan garantizarlo. El cuidado de enfermería durante la atención al cliente implica un contacto y comunicación continua, que transmita calidez e información oportuna, que genere confianza, que se convierta en un medio terapéutico y favorezca su recuperación. Sin embargo, en instituciones de Es Salud no se encuentran trabajos de investigación que orienten la realidad y alternativas de mejora, como en es el caso del HNGAI, en sus diferentes servicios quirúrgicos, tal como lo respalda la búsqueda de datos sin resultados. Como institución privada de salud se requiere indagar sobre el tema; cómo percibe el usuario o cliente la comunicación que brinda la enfermera en la práctica diaria iniciando por el servicio de neurocirugíaSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2018-06-30T01:44:19Z No. of bitstreams: 1 GRADO DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RELACIONADO CON LA COMUNICACIÓN DE LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA DEL HNGAI 2018.ZEVALLOS CHAGUA YESSY JEANET .pdf: 431612 bytes, checksum: 081b13d0356e378a4acc8b4c48ee167a (MD5)Made available in DSpace on 2018-06-30T01:44:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GRADO DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RELACIONADO CON LA COMUNICACIÓN DE LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA DEL HNGAI 2018.ZEVALLOS CHAGUA YESSY JEANET .pdf: 431612 bytes, checksum: 081b13d0356e378a4acc8b4c48ee167a (MD5) Previous issue date: 2018-06-29Trabajo academicoapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio - AutónomaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAGrado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista En Cuidados QuirúrgicosUniversidad Autónoma de Ica.facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEspecialidad En Cuidados QuirúrgicosORIGINALGRADO DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RELACIONADO CON LA COMUNICACIÓN DE LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA DEL HNGAI 2018.ZEVALLOS CHAGUA YESSY JEANET .pdfGRADO DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RELACIONADO CON LA COMUNICACIÓN DE LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA DEL HNGAI 2018.ZEVALLOS CHAGUA YESSY JEANET .pdfapplication/pdf431612http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/285/1/GRADO%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20PACIENTE%20RELACIONADO%20CON%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20DE%20LA%20ENFERMERA%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20NEUROCIRUG%c3%8dA%20DEL%20HNGAI%202018.ZEVALLOS%20CHAGUA%20YESSY%20JEANET%20.pdf081b13d0356e378a4acc8b4c48ee167aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/285/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/285oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2852024-10-01 12:36:56.881Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).