Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018

Descripción del Articulo

La atención en salud es hoy cada vez más exigente en cuanto a calidad, lo que incluye mejorar la infraestructura, contar con el abastecimiento de personal, equipos y material necesario; pero sobre todo brindar un trato humanizado, para ello se está emitiendo normas y resoluciones, que buscan garanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Chagua, Yessy Jeanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
id AUIC_6759a5426a2ee5134b34c7edb8eed1e7
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/285
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
title Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
spellingShingle Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
Zevallos Chagua, Yessy Jeanet
Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
title_short Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
title_full Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
title_fullStr Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
title_full_unstemmed Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
title_sort Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
author Zevallos Chagua, Yessy Jeanet
author_facet Zevallos Chagua, Yessy Jeanet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcos Romero, Juana
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Chagua, Yessy Jeanet
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
topic Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
description La atención en salud es hoy cada vez más exigente en cuanto a calidad, lo que incluye mejorar la infraestructura, contar con el abastecimiento de personal, equipos y material necesario; pero sobre todo brindar un trato humanizado, para ello se está emitiendo normas y resoluciones, que buscan garantizarlo. El cuidado de enfermería durante la atención al cliente implica un contacto y comunicación continua, que transmita calidez e información oportuna, que genere confianza, que se convierta en un medio terapéutico y favorezca su recuperación. Sin embargo, en instituciones de Es Salud no se encuentran trabajos de investigación que orienten la realidad y alternativas de mejora, como en es el caso del HNGAI, en sus diferentes servicios quirúrgicos, tal como lo respalda la búsqueda de datos sin resultados. Como institución privada de salud se requiere indagar sobre el tema; cómo percibe el usuario o cliente la comunicación que brinda la enfermera en la práctica diaria iniciando por el servicio de neurocirugía
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-30T01:44:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-30T01:44:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/285
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/285
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
Repositorio - Autónoma
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/285/1/GRADO%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20PACIENTE%20RELACIONADO%20CON%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20DE%20LA%20ENFERMERA%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20NEUROCIRUG%c3%8dA%20DEL%20HNGAI%202018.ZEVALLOS%20CHAGUA%20YESSY%20JEANET%20.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/285/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 081b13d0356e378a4acc8b4c48ee167a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258301737861120
spelling Marcos Romero, JuanaZevallos Chagua, Yessy Jeanet2018-06-30T01:44:19Z2018-06-30T01:44:19Z2018-06-29https://hdl.handle.net/20.500.14441/285La atención en salud es hoy cada vez más exigente en cuanto a calidad, lo que incluye mejorar la infraestructura, contar con el abastecimiento de personal, equipos y material necesario; pero sobre todo brindar un trato humanizado, para ello se está emitiendo normas y resoluciones, que buscan garantizarlo. El cuidado de enfermería durante la atención al cliente implica un contacto y comunicación continua, que transmita calidez e información oportuna, que genere confianza, que se convierta en un medio terapéutico y favorezca su recuperación. Sin embargo, en instituciones de Es Salud no se encuentran trabajos de investigación que orienten la realidad y alternativas de mejora, como en es el caso del HNGAI, en sus diferentes servicios quirúrgicos, tal como lo respalda la búsqueda de datos sin resultados. Como institución privada de salud se requiere indagar sobre el tema; cómo percibe el usuario o cliente la comunicación que brinda la enfermera en la práctica diaria iniciando por el servicio de neurocirugíaSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2018-06-30T01:44:19Z No. of bitstreams: 1 GRADO DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RELACIONADO CON LA COMUNICACIÓN DE LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA DEL HNGAI 2018.ZEVALLOS CHAGUA YESSY JEANET .pdf: 431612 bytes, checksum: 081b13d0356e378a4acc8b4c48ee167a (MD5)Made available in DSpace on 2018-06-30T01:44:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GRADO DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RELACIONADO CON LA COMUNICACIÓN DE LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA DEL HNGAI 2018.ZEVALLOS CHAGUA YESSY JEANET .pdf: 431612 bytes, checksum: 081b13d0356e378a4acc8b4c48ee167a (MD5) Previous issue date: 2018-06-29Trabajo academicoapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio - AutónomaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAGrado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista En Cuidados QuirúrgicosUniversidad Autónoma de Ica.facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEspecialidad En Cuidados QuirúrgicosORIGINALGRADO DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RELACIONADO CON LA COMUNICACIÓN DE LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA DEL HNGAI 2018.ZEVALLOS CHAGUA YESSY JEANET .pdfGRADO DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RELACIONADO CON LA COMUNICACIÓN DE LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA DEL HNGAI 2018.ZEVALLOS CHAGUA YESSY JEANET .pdfapplication/pdf431612http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/285/1/GRADO%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20PACIENTE%20RELACIONADO%20CON%20LA%20COMUNICACI%c3%93N%20DE%20LA%20ENFERMERA%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20NEUROCIRUG%c3%8dA%20DEL%20HNGAI%202018.ZEVALLOS%20CHAGUA%20YESSY%20JEANET%20.pdf081b13d0356e378a4acc8b4c48ee167aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/285/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/285oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2852024-10-01 12:36:56.881Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).