USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017
Descripción del Articulo
La educación secundaria está atravesando por cambios que involucran al uso de las TIC para mejorar sus aprendizajes y el nuevo Currículo Nacional del Perú, indica que los estudiantes deben desenvolverse en los entornos virtuales generados por las TIC como también participar en espacios virtuales col...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/481 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/481 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017 |
Sumario: | La educación secundaria está atravesando por cambios que involucran al uso de las TIC para mejorar sus aprendizajes y el nuevo Currículo Nacional del Perú, indica que los estudiantes deben desenvolverse en los entornos virtuales generados por las TIC como también participar en espacios virtuales colaborativos para comunicarse, construir y mantener vínculos según su edad e intereses, respetando valores y contextos socioculturales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).