Conductas agresivas y su influencia en las habilidades sociales de los estudiantes de tercer grado de secundaria del colegio “Newton”, Ica, 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Identificar cómo las conductas agresivas afectan a las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio “Newton”, Ica, 2019. Material y métodos: La indagación explicativa de la muestra se realizó en el Colegio “Newton”, para recopilación de información se...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1394 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/1394 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conductas agresividad habilidad social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | Objetivo: Identificar cómo las conductas agresivas afectan a las habilidades sociales de los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio “Newton”, Ica, 2019. Material y métodos: La indagación explicativa de la muestra se realizó en el Colegio “Newton”, para recopilación de información se utilizó una investigación básica y encuestada. La herramienta utilizada fue la encuesta, y se realizó a 40 estudiantes. El resultado de esta encuesta demuestra que las conductas agresivas influyen negativamente en las habilidades sociales de los estudiantes de tercer grado de secundaria del Colegio “Newton”, Ica, 2019. Palabras Claves: Conductas, agresividad, habilidad, social. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).