Proyecto de irrigación Chuquibambilla - embalse Parina: estudio de factibilidad, geología superficial y geotecnia de canteras
Descripción del Articulo
Determina la factibilidad geológica - geotécnica en relación al Embalse Parina a fin de conocer si el área de estudio presenta condiciones favorables para concluir las obras de embalse. Por otra parte los estudios geotécnicos realizados en las áreas de Canteras, conlleva recomendar que la estructura...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 1985 |
Institución: | Autoridad Nacional del Agua |
Repositorio: | ANA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ana.gob.pe:20.500.12543/2156 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12543/2156 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aguas subterráneas Pozos Proyectos sobre recursos hídricos Desarrollo agrícola Riego y drenaje Presas y embalses |
Sumario: | Determina la factibilidad geológica - geotécnica en relación al Embalse Parina a fin de conocer si el área de estudio presenta condiciones favorables para concluir las obras de embalse. Por otra parte los estudios geotécnicos realizados en las áreas de Canteras, conlleva recomendar que la estructura de cierre del Embalse sea una presa de tierra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).