Implementación de un Programa de Módulos Didácticos que Contribuya para Desarrollar la Capacidad Lógico-Matemática en Estudiantes del Nivel Secundario de las Instituciones Educativas de Tacna
Descripción del Articulo
En nuestra propuesta, los esfuerzos están encaminados en aportar a la educación de la región y del país, con la producción de módulos didácticos para capacitar y actualizar en: Lógico - Matemática, y que permitan el desarrollo de competencias, estándares, actitudes y valores, con estrategias de apre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | Revista UNJBG - Ciencia & Desarrollo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:unjbg_revistas.localhost:article/260 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/260 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza de las matemáticas Alumno de escuela secundaria Tacna (Dpto.) |
| Sumario: | En nuestra propuesta, los esfuerzos están encaminados en aportar a la educación de la región y del país, con la producción de módulos didácticos para capacitar y actualizar en: Lógico - Matemática, y que permitan el desarrollo de competencias, estándares, actitudes y valores, con estrategias de aprendizaje descubriendo los elementos de cada subtema, elaborando definiciones, descubriendo el proceso de realización, para motivar a los estudiantes y llevar esta ciencia a la solución de los problemas de la vida diaria. El presente trabajo implementa módulos educativos, planteando situaciones problemáticas y tratamiento empírico, para luego ser abordadas con un desarrollo teórico científico que servirá de algoritmo para la solución y aplicación en diversos problemas concretos de la vida diaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).