Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos

Descripción del Articulo

El presente artículo gira en torno al debate y aclaración de la situación y parámetros de registrabilidad de las actualmente llamadas "Marcas No Tradicionales", las mismas que -al igual que las Marcas Tradicionales- están destinadas a distinguir productos y/o servicios en el mercado, pero...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bassino-Pinasco, Manlio, Jiménez-Garay, Andrea
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revista ULIMA - Advocatus
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/4454
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/4454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas no tradicionales
registrabilidad
distintividad
representación gráfica
marcas sonoras
marcas olfativas
marcas gustativas
marcas táctiles
Descripción
Sumario:El presente artículo gira en torno al debate y aclaración de la situación y parámetros de registrabilidad de las actualmente llamadas "Marcas No Tradicionales", las mismas que -al igual que las Marcas Tradicionales- están destinadas a distinguir productos y/o servicios en el mercado, pero son percibidos por el consumidor a través de sus otros cuatro sentidos distintos al de la vista.
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