Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinario
Descripción del Articulo
El presente artículo trata sobre la posibilidad de investigar e integrar las disciplinas de manera coherente: la neurociencia y la educación, desde un enfoque transdisciplinario, porque la realidad es compleja y no puede ser estudiada por disciplinas aisladas. Se propone temas para desarrollar en la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | Revista URP - Paideia XXI |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/912 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
2519-5700_57d22fb09c28e9356726eb45febfbcf3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/912 |
| network_acronym_str |
2519-5700 |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Revista URP - Paideia XXI |
| spelling |
Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinarioGonzalez Aguilar, HugoRodríguez Huerta, Jorge AurelioEl presente artículo trata sobre la posibilidad de investigar e integrar las disciplinas de manera coherente: la neurociencia y la educación, desde un enfoque transdisciplinario, porque la realidad es compleja y no puede ser estudiada por disciplinas aisladas. Se propone temas para desarrollar en la integración de estas áreas y se concluye con una propuesta.Universidad Ricardo Palma2017-09-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulo evaluado por paresapplication/pdfhttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/91210.31381/paideia.v4i5.912Paideia XXI; Vol. 4 Núm. 5 (2014): Paideia XXI; 104 - 1122519-57002221-777010.31381/paideia.v4i5reponame:Revista URP - Paideia XXIinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPspahttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/912/83010.31381/paideia.v4i5.912.g830Derechos de autor 2017 Paideiainfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T16:30:11Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinario |
| title |
Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinario |
| spellingShingle |
Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinario Gonzalez Aguilar, Hugo |
| title_short |
Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinario |
| title_full |
Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinario |
| title_fullStr |
Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinario |
| title_full_unstemmed |
Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinario |
| title_sort |
Temas para la investigación neuroeducativa enfoque transdisciplinario |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Gonzalez Aguilar, Hugo Rodríguez Huerta, Jorge Aurelio |
| author |
Gonzalez Aguilar, Hugo |
| author_facet |
Gonzalez Aguilar, Hugo Rodríguez Huerta, Jorge Aurelio |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodríguez Huerta, Jorge Aurelio |
| author2_role |
author |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente artículo trata sobre la posibilidad de investigar e integrar las disciplinas de manera coherente: la neurociencia y la educación, desde un enfoque transdisciplinario, porque la realidad es compleja y no puede ser estudiada por disciplinas aisladas. Se propone temas para desarrollar en la integración de estas áreas y se concluye con una propuesta. |
| description |
El presente artículo trata sobre la posibilidad de investigar e integrar las disciplinas de manera coherente: la neurociencia y la educación, desde un enfoque transdisciplinario, porque la realidad es compleja y no puede ser estudiada por disciplinas aisladas. Se propone temas para desarrollar en la integración de estas áreas y se concluye con una propuesta. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-09-16 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo evaluado por pares |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/912 10.31381/paideia.v4i5.912 |
| url |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/912 |
| identifier_str_mv |
10.31381/paideia.v4i5.912 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/912/830 10.31381/paideia.v4i5.912.g830 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2017 Paideia info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2017 Paideia |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Paideia XXI; Vol. 4 Núm. 5 (2014): Paideia XXI; 104 - 112 2519-5700 2221-7770 10.31381/paideia.v4i5 reponame:Revista URP - Paideia XXI instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| reponame_str |
Revista URP - Paideia XXI |
| collection |
Revista URP - Paideia XXI |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701110958835892224 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).