Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Descripción del Articulo
La utilización de diferentes plataformas virtuales en el campo educativo para garantizar el aprendizaje remoto, se ha convertido en una experiencia novedosa para instituciones que recién incursionan en esta modalidad de enseñanza-aprendizaje. El proceso generó cambios importantes y acrecentó expecta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | Revista UAP - HAMUT'AY |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uap.edu.pe:article/2237 |
Enlace del recurso: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
2313-7878_65185be740c7013da0ef4c81b8334bf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.uap.edu.pe:article/2237 |
network_acronym_str |
2313-7878 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UAP - HAMUT'AY |
spelling |
Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-AprendizajeAliaga Meléndez, Claudia LilianyDávila Rojas, Oscar MelanioLa utilización de diferentes plataformas virtuales en el campo educativo para garantizar el aprendizaje remoto, se ha convertido en una experiencia novedosa para instituciones que recién incursionan en esta modalidad de enseñanza-aprendizaje. El proceso generó cambios importantes y acrecentó expectativas en docentes y estudiantes.Universidad Alas Peruanas2021-05-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/223710.21503/hamu.v8i1.2237HAMUT'AY; Vol. 8, Núm. 1 (2021): HAMUT'AY; 42-582313-78782313-7878reponame:Revista UAP - HAMUT'AYinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPspahttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2237/2322Copyright (c) 2021 HAMUT'AYhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-22T15:50:23Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje |
title |
Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje |
spellingShingle |
Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje Aliaga Meléndez, Claudia Liliany |
title_short |
Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje |
title_full |
Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje |
title_fullStr |
Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje |
title_sort |
Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aliaga Meléndez, Claudia Liliany Dávila Rojas, Oscar Melanio |
author |
Aliaga Meléndez, Claudia Liliany |
author_facet |
Aliaga Meléndez, Claudia Liliany Dávila Rojas, Oscar Melanio |
author_role |
author |
author2 |
Dávila Rojas, Oscar Melanio |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
dc.description.none.fl_txt_mv |
La utilización de diferentes plataformas virtuales en el campo educativo para garantizar el aprendizaje remoto, se ha convertido en una experiencia novedosa para instituciones que recién incursionan en esta modalidad de enseñanza-aprendizaje. El proceso generó cambios importantes y acrecentó expectativas en docentes y estudiantes. |
description |
La utilización de diferentes plataformas virtuales en el campo educativo para garantizar el aprendizaje remoto, se ha convertido en una experiencia novedosa para instituciones que recién incursionan en esta modalidad de enseñanza-aprendizaje. El proceso generó cambios importantes y acrecentó expectativas en docentes y estudiantes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-05-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2237 10.21503/hamu.v8i1.2237 |
url |
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2237 |
identifier_str_mv |
10.21503/hamu.v8i1.2237 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2237/2322 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2021 HAMUT'AY http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2021 HAMUT'AY http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.source.none.fl_str_mv |
HAMUT'AY; Vol. 8, Núm. 1 (2021): HAMUT'AY; 42-58 2313-7878 2313-7878 reponame:Revista UAP - HAMUT'AY instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
reponame_str |
Revista UAP - HAMUT'AY |
collection |
Revista UAP - HAMUT'AY |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1700474274285879296 |
score |
13.885033 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).