Plataforma blackboard en las habilidades investigativas de los estudiantes del IV ciclo de una universidad pública de Pucallpa, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de la plataforma blackboard en las habilidades investigativas de los estudiantes del IV ciclo de la facultad de derecho de una Universidad Pública. La investigación está bajo el paradigma positivista de enfoque cuantitativo, con un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111408 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111408 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plataforma virtual Habilidades investigativas Herramientas virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de la plataforma blackboard en las habilidades investigativas de los estudiantes del IV ciclo de la facultad de derecho de una Universidad Pública. La investigación está bajo el paradigma positivista de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental. El tipo de investigación es básica. Con una muestra de 134 estudiantes. Se consideró al Alfa de Cronbach para la fidelidad del instrumento y la validez a tres juicios de experto. El tratamiento de datos se utilizó el SPSS-26 y Excel. Los resultados determinaron que existe una fuerte influencia positiva y significativa de la plataforma blackboard en las habilidades investigativas de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).