Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Descripción del Articulo
La utilización de diferentes plataformas virtuales en el campo educativo para garantizar el aprendizaje remoto, se ha convertido en una experiencia novedosa para instituciones que recién incursionan en esta modalidad de enseñanza-aprendizaje. El proceso generó cambios importantes y acrecentó expecta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | Revista UAP - HAMUT'AY |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uap.edu.pe:article/2237 |
Enlace del recurso: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | La utilización de diferentes plataformas virtuales en el campo educativo para garantizar el aprendizaje remoto, se ha convertido en una experiencia novedosa para instituciones que recién incursionan en esta modalidad de enseñanza-aprendizaje. El proceso generó cambios importantes y acrecentó expectativas en docentes y estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).