Plataforma Blackboard: Una herramienta para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje

Descripción del Articulo

La utilización de diferentes plataformas virtuales en el campo educativo para garantizar el aprendizaje remoto, se ha convertido en una experiencia novedosa para instituciones que recién incursionan en esta modalidad de enseñanza-aprendizaje. El proceso generó cambios importantes y acrecentó expecta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Meléndez, Claudia Liliany, Dávila Rojas, Oscar Melanio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:Revista UAP - HAMUT'AY
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uap.edu.pe:article/2237
Enlace del recurso:http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2237
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:La utilización de diferentes plataformas virtuales en el campo educativo para garantizar el aprendizaje remoto, se ha convertido en una experiencia novedosa para instituciones que recién incursionan en esta modalidad de enseñanza-aprendizaje. El proceso generó cambios importantes y acrecentó expectativas en docentes y estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).