Influencia del aula virtual blackboard ultra en el proceso de enseñanza – aprendizaje Huancayo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación partió del Problema: ¿Cuál es la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020?; el Objetivo General fue: Determinar la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5105 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5105 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aula Virtual Tecnologías de Información y Comunicación Aula Virtual Blackboard Ultra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación partió del Problema: ¿Cuál es la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020?; el Objetivo General fue: Determinar la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020; y La Hipótesis General que se contrasto fue existe una influencia significativa entre el uso del aula virtual y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo año 2020. El Método General de investigación fue el Científico, el Tipo de Investigación fue Aplicado; en el Nivel descriptivo correlacional y de diseño experimental. La Población estuvo conformado por los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, el Tipo de Muestreo Probabilístico y la muestra fue de 342. La principal conclusión de esta investigación fue que existe una influencia significativa entre el uso del aula virtual y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo año 2020. Palabras clave: Aula Virtual; Tecnologías de Información y Comunicación; Aula Virtual Blackboard Ultra. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).