Influencia del aula virtual blackboard ultra en el proceso de enseñanza – aprendizaje Huancayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación partió del Problema: ¿Cuál es la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020?; el Objetivo General fue: Determinar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ildefonso Yalico, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aula Virtual
Tecnologías de Información y Comunicación
Aula Virtual Blackboard Ultra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación partió del Problema: ¿Cuál es la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020?; el Objetivo General fue: Determinar la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020; y La Hipótesis General que se contrasto fue existe una influencia significativa entre el uso del aula virtual y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo año 2020. El Método General de investigación fue el Científico, el Tipo de Investigación fue Aplicado; en el Nivel descriptivo correlacional y de diseño experimental. La Población estuvo conformado por los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, el Tipo de Muestreo Probabilístico y la muestra fue de 342. La principal conclusión de esta investigación fue que existe una influencia significativa entre el uso del aula virtual y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo año 2020. Palabras clave: Aula Virtual; Tecnologías de Información y Comunicación; Aula Virtual Blackboard Ultra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).