Influencia del aula virtual blackboard ultra en el proceso de enseñanza – aprendizaje Huancayo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación partió del Problema: ¿Cuál es la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020?; el Objetivo General fue: Determinar la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5105 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5105 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aula Virtual Tecnologías de Información y Comunicación Aula Virtual Blackboard Ultra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación partió del Problema: ¿Cuál es la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020?; el Objetivo General fue: Determinar la influencia del aula virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020; y La Hipótesis General que se contrasto fue existe una influencia significativa entre el uso del aula virtual y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo año 2020. El Método General de investigación fue el Científico, el Tipo de Investigación fue Aplicado; en el Nivel descriptivo correlacional y de diseño experimental. La Población estuvo conformado por los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, el Tipo de Muestreo Probabilístico y la muestra fue de 342. La principal conclusión de esta investigación fue que existe una influencia significativa entre el uso del aula virtual y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo año 2020. Palabras clave: Aula Virtual; Tecnologías de Información y Comunicación; Aula Virtual Blackboard Ultra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).