Iniciación de los deportes de equipo en relación con los propósitos de la educación física escolar

Descripción del Articulo

Da a conocer lo que deben saber y hacer los docentes de Educación Física, para lo cual presenta 8 etapas, siendo la última la de utilizar la investigación, la innovación y la creatividad. Este trabajo esta centrado en la enseñanza, tomando como punto de partida los intereses de los alumnos y las con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubén Rearte, Néstor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7673
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
innovación
creatividad
perfil docente
educación física
Descripción
Sumario:Da a conocer lo que deben saber y hacer los docentes de Educación Física, para lo cual presenta 8 etapas, siendo la última la de utilizar la investigación, la innovación y la creatividad. Este trabajo esta centrado en la enseñanza, tomando como punto de partida los intereses de los alumnos y las conclusiones finales de la investigación, la innovación y la creatividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).