Estrategias metodológicas para el desarrollo de la capacidad resolución de problemas a nivel inicial.
Descripción del Articulo
La presente investigación acción, denominada “Estrategias metodológicas para el desarrollo de la capacidad resolución de problemas a nivel inicial” en los niños de educación Inicial de cuatro años, surgió como necesidad de innovar y mejorar la práctica pedagógica para que a través de esta, su aprend...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1896 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Niños Investigación Innovación Creatividad Educación General |
| Sumario: | La presente investigación acción, denominada “Estrategias metodológicas para el desarrollo de la capacidad resolución de problemas a nivel inicial” en los niños de educación Inicial de cuatro años, surgió como necesidad de innovar y mejorar la práctica pedagógica para que a través de esta, su aprendizaje sea más enriquecedor y didáctico. De esta manera a través del análisis crítico y reflexivo mediante el proceso de deconstrucción haciendo uso del Diario de campo se determinó las debilidades, amenazas, oportunidades y fortalezas de la práctica pedagógica tradicional que se emplea frecuentemente, siendo una de ellas la escaza aplicación de estrategias metodológicas y la utilización de material educativo didáctico |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).