La música como estrategia del proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de 3 años nivel inicial
Descripción del Articulo
Durante el parecer de oriente incumbencia se hizo hincapié en la cumbre que tiene la implementación de la ventilación como organización dinamizadora para despertar el interés, la motivación y potencializar los procesos de instrucción en los niños y niñas de la cota inicial, la cual fortalece las dim...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2162 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2162 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Música Aprendizaje Creatividad. Educación General |
Sumario: | Durante el parecer de oriente incumbencia se hizo hincapié en la cumbre que tiene la implementación de la ventilación como organización dinamizadora para despertar el interés, la motivación y potencializar los procesos de instrucción en los niños y niñas de la cota inicial, la cual fortalece las dimensiones del florecimiento y potencializa las inteligencias múltiples, la creatividad, asimismo de la gran aportación que esta le brinda a la persona desde todos sus ámbitos de formación. Por ende, oriente borrador reflejo el florecimiento del parecer de pesquisa formativa, desde el ajuste metodológico etnográfico y de pesquisa, el cual dio área a desarrollar una organización de intervención siendo humanitario para el florecimiento educador en las niñas de preescolar de la Institución Educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).