Influencia de las estrategias cognitivas en el aprendizaje significativo

Descripción del Articulo

La presente investigación surge en un marco contextual en el que se relieva la importancia de las estrategias cognitivas en el aprendizaje significativo buscando establecer resultados optimizados de aprendizajes y difundir en los docentes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en sus respe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizano Chávez, Guillermina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8176
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias cognitivas
aprendizaje significativo
Descripción
Sumario:La presente investigación surge en un marco contextual en el que se relieva la importancia de las estrategias cognitivas en el aprendizaje significativo buscando establecer resultados optimizados de aprendizajes y difundir en los docentes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en sus respectivas facultades profesionales y otras instituciones similares del país los excelentes resultados que se obtienen para utilizar las estrategias cognitivas de aprendizajes significativos en nuestra tarea como docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).