Estrategias cognitivas y metacognición

Descripción del Articulo

El presente artículo se propone reflexionar sobre estrategias cognitivas y metacognición de alta relevancia en la educación del presente y del futuro.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pizano Chávez, Guillermina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8353
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias cognitivas
estrategias metacogniticas
educación
motivación
estartegias
evaluación.
Descripción
Sumario:El presente artículo se propone reflexionar sobre estrategias cognitivas y metacognición de alta relevancia en la educación del presente y del futuro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).