Estrategias cognitivas y metacognición

Descripción del Articulo

El presente artículo se propone reflexionar sobre estrategias cognitivas y metacognición de alta relevancia en la educación del presente y del futuro.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pizano Chávez, Guillermina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8353
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias cognitivas
estrategias metacogniticas
educación
motivación
estartegias
evaluación.
id 1728-5852_9f6f8f653d507c3fe5ed3d6260d5a474
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8353
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Estrategias cognitivas y metacogniciónPizano Chávez, GuillerminaEstrategias cognitivasestrategias metacogniticaseducaciónmotivaciónestartegiasevaluación.El presente artículo se propone reflexionar sobre estrategias cognitivas y metacognición de alta relevancia en la educación del presente y del futuro.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8353Investigación Educativa; Vol 3 No 4 (1999); 19 - 23Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 4 (1999); 19 - 231728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8353/7270Derechos de autor 2014 Guillermina Pizano Chávezhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias cognitivas y metacognición
title Estrategias cognitivas y metacognición
spellingShingle Estrategias cognitivas y metacognición
Pizano Chávez, Guillermina
Estrategias cognitivas
estrategias metacogniticas
educación
motivación
estartegias
evaluación.
title_short Estrategias cognitivas y metacognición
title_full Estrategias cognitivas y metacognición
title_fullStr Estrategias cognitivas y metacognición
title_full_unstemmed Estrategias cognitivas y metacognición
title_sort Estrategias cognitivas y metacognición
dc.creator.none.fl_str_mv Pizano Chávez, Guillermina
author Pizano Chávez, Guillermina
author_facet Pizano Chávez, Guillermina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias cognitivas
estrategias metacogniticas
educación
motivación
estartegias
evaluación.
topic Estrategias cognitivas
estrategias metacogniticas
educación
motivación
estartegias
evaluación.
dc.description.none.fl_txt_mv El presente artículo se propone reflexionar sobre estrategias cognitivas y metacognición de alta relevancia en la educación del presente y del futuro.
description El presente artículo se propone reflexionar sobre estrategias cognitivas y metacognición de alta relevancia en la educación del presente y del futuro.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8353
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8353
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8353/7270
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Guillermina Pizano Chávez
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Guillermina Pizano Chávez
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 3 No 4 (1999); 19 - 23
Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 4 (1999); 19 - 23
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914600321024
score 13.839255
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).