La Investigación Educacional en las Uiversidades de Tacna
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como principal objetivo establecer los marcos referenciales básicos que permitan diagnosticar y caracterizar los principales aspectos vinculados a la problemática de la investigación educacional del nivel superior de Tacna. Su cometido es aportar elementos de juicio útiles...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1998 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7679 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7679 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación Educacional Educación investigación docente y estudiante |
| Sumario: | El presente trabajo tiene como principal objetivo establecer los marcos referenciales básicos que permitan diagnosticar y caracterizar los principales aspectos vinculados a la problemática de la investigación educacional del nivel superior de Tacna. Su cometido es aportar elementos de juicio útiles que permitan reflexionar acerca de algunos problemas y situaciones concretas en dicho campo de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).