El registro escrito en la formación docente como objeto de investigación

Descripción del Articulo

Consideraciones: - Dificultades de registrar los acontecimientos en la práctica. - Dificultad del pasante permear dos campos: ora su presencia en el aula es invisible, ahora es visible. - Ausencia de rigor metodológico en los diarios analizados.
Detalles Bibliográficos
Autor: Clementino Chalegre, Luana
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:UDEA/101
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Formación docente
Registro escrito
Estudiante - Investigador
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:Consideraciones: - Dificultades de registrar los acontecimientos en la práctica. - Dificultad del pasante permear dos campos: ora su presencia en el aula es invisible, ahora es visible. - Ausencia de rigor metodológico en los diarios analizados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).