El registro escrito en la formación docente como objeto de investigación
Descripción del Articulo
Consideraciones: - Dificultades de registrar los acontecimientos en la práctica. - Dificultad del pasante permear dos campos: ora su presencia en el aula es invisible, ahora es visible. - Ausencia de rigor metodológico en los diarios analizados.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad para el Desarrollo Andino |
| Repositorio: | UDEA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:localhost:UDEA/101 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/101 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación Formación docente Registro escrito Estudiante - Investigador Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
| Sumario: | Consideraciones: - Dificultades de registrar los acontecimientos en la práctica. - Dificultad del pasante permear dos campos: ora su presencia en el aula es invisible, ahora es visible. - Ausencia de rigor metodológico en los diarios analizados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).