Aprendizaje significativo por competencias
Descripción del Articulo
Los cambios que desde hace un tiempo se han venido produciendo en educación, han dado lugar a la aparición de nuevos conceptos o a la modificación del significado de algunos térmi¬nos. Dos de estos conceptos, son los de aprendizaje significativo y competencias ¿Qué es realmente aprendizaje significa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8125 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje significativa competencias aprendizaje repetitivo. |
id |
1728-5852_a816c426c30b03d254401d102d2fec44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/8125 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
Aprendizaje significativo por competenciasAcevedo Tovar, Luz MarinaAprendizaje significativacompetenciasaprendizaje repetitivo.Los cambios que desde hace un tiempo se han venido produciendo en educación, han dado lugar a la aparición de nuevos conceptos o a la modificación del significado de algunos térmi¬nos. Dos de estos conceptos, son los de aprendizaje significativo y competencias ¿Qué es realmente aprendizaje significativo?; ¿existe una oposición entre aprendizaje signifi¬cativo y aprendizaje repetitivo?- ¿el aprendizaje significativo es posible sólo por competen¬cias?.- Intentaré responder a estos interrogantes .Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8125Investigación Educativa; Vol 4 No 7 (2000); 18 - 24Investigación Educativa; Vol. 4 Núm. 7 (2000); 18 - 241728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8125/7091Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovarhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aprendizaje significativo por competencias |
title |
Aprendizaje significativo por competencias |
spellingShingle |
Aprendizaje significativo por competencias Acevedo Tovar, Luz Marina Aprendizaje significativa competencias aprendizaje repetitivo. |
title_short |
Aprendizaje significativo por competencias |
title_full |
Aprendizaje significativo por competencias |
title_fullStr |
Aprendizaje significativo por competencias |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje significativo por competencias |
title_sort |
Aprendizaje significativo por competencias |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Acevedo Tovar, Luz Marina |
author |
Acevedo Tovar, Luz Marina |
author_facet |
Acevedo Tovar, Luz Marina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprendizaje significativa competencias aprendizaje repetitivo. |
topic |
Aprendizaje significativa competencias aprendizaje repetitivo. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los cambios que desde hace un tiempo se han venido produciendo en educación, han dado lugar a la aparición de nuevos conceptos o a la modificación del significado de algunos térmi¬nos. Dos de estos conceptos, son los de aprendizaje significativo y competencias ¿Qué es realmente aprendizaje significativo?; ¿existe una oposición entre aprendizaje signifi¬cativo y aprendizaje repetitivo?- ¿el aprendizaje significativo es posible sólo por competen¬cias?.- Intentaré responder a estos interrogantes . |
description |
Los cambios que desde hace un tiempo se han venido produciendo en educación, han dado lugar a la aparición de nuevos conceptos o a la modificación del significado de algunos térmi¬nos. Dos de estos conceptos, son los de aprendizaje significativo y competencias ¿Qué es realmente aprendizaje significativo?; ¿existe una oposición entre aprendizaje signifi¬cativo y aprendizaje repetitivo?- ¿el aprendizaje significativo es posible sólo por competen¬cias?.- Intentaré responder a estos interrogantes . |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8125 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8125 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8125/7091 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovar http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovar http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 4 No 7 (2000); 18 - 24 Investigación Educativa; Vol. 4 Núm. 7 (2000); 18 - 24 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386913983758336 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).