Trabajo cooperativo y Aprendizaje Significativo en los Estudiantes de Enfermería USP – FH, 2018-I
Descripción del Articulo
Objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el trabajo cooperativo y aprendizaje significatIvo, materiales y metodos ésta investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, nivel correlacional y de corte transversal, el metodo fue analitico – aplicado, p...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2056 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2056 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trabajo cooperativo Aprendizaje significativo Relación significativa Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |
| Sumario: | Objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el trabajo cooperativo y aprendizaje significatIvo, materiales y metodos ésta investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, nivel correlacional y de corte transversal, el metodo fue analitico – aplicado, para ello se aplicó dos cuestionarios, uno que consta de 10 items para trabajo cooperativo y 15 items para aprendizaje significativo. La muestra fue de 29 estudiantes de Enfermería de la USPFH matricualdos en el semestre académico 2018-I; resultados, el trabajo cooperativo es de nivel regular asi como el aprendizaje significativo, conclusión principal fue que se encontró relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje significativo en los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).