Autoestima y su relación con aprendizaje significativo en niños(as) de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 1128 Sol Naciente San Jerónimo 2016

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio de indagación, es establecer de qué forma la autoestima se vincula con aprendizaje significativo en niños(as) de 5 años en la IEI N°1128 Sol Naciente San Jerónimo 2016, de la provincia de Andahuaylas región Apurímac. El método que utilizaremos es cuantitativo y el al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabezas Ccochayhua, Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La autoestima
aprendizaje
significativa
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio de indagación, es establecer de qué forma la autoestima se vincula con aprendizaje significativo en niños(as) de 5 años en la IEI N°1128 Sol Naciente San Jerónimo 2016, de la provincia de Andahuaylas región Apurímac. El método que utilizaremos es cuantitativo y el alcance de estudio es correlacional, la población y muestra coinciden, que es de 20 niños(as) del centro educativo, a las cuales se empleó un cuestionario de 50 ítems para la variable 01 que es la autoestima y para la segunda variable aprendizaje significativo que consta de 20 ítems cuya validez fue confirmada. Por lo que arriba que es definitivamente vinculante en tema del nivel de autoestima con el aprendizaje significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).