Nuevos retos de la escuela en la era del conocimiento y de la información
Descripción del Articulo
En un mundo informatizado donde la informa¬ción va y viene con rapidez y donde su crecimien¬to es constante, la información no puede estar en un solo espacio pues ello es imposible, por lo que la escuela está perdiendo su condición de espacio exclusivo de la información, pues a ésta la pode¬mos enco...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8219 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escuela conocimeinto información. |
Sumario: | En un mundo informatizado donde la informa¬ción va y viene con rapidez y donde su crecimien¬to es constante, la información no puede estar en un solo espacio pues ello es imposible, por lo que la escuela está perdiendo su condición de espacio exclusivo de la información, pues a ésta la pode¬mos encontrar en otros espacios como en una ca¬bina de Internet. Si la escuela está quedando poco a poco relegada como espacio de la información tarde o temprano tendrá que desaparecer. Esta lec¬tura de tiempo puede ser modificable siempre y cuando la escuela asuma nuevos retos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).