Un reto pendiente: las condiciones físicas de las escuelas rurales multigrado de Piura, Cajamarca y Loreto

Descripción del Articulo

El objetivo de este artículo es visibilizar la situación en la que se encuentran las condiciones físicas de las escuelas rurales primarias multigrado visitadas en el año 2019 por equipos de l Proyecto CREER, en las regiones de Piura, Cajamarca y Loreto, cuya influencia en los actores de la escuela y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrunátegui, Gabriela, Mendoza, Jonathan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escuelas rurales
Escuelas multigrado
Educación rural
Infraestructura física
Perú
Piura
Cajamarca
Loreto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este artículo es visibilizar la situación en la que se encuentran las condiciones físicas de las escuelas rurales primarias multigrado visitadas en el año 2019 por equipos de l Proyecto CREER, en las regiones de Piura, Cajamarca y Loreto, cuya influencia en los actores de la escuela y en su comportamiento será materia de análisis de mayor profundidad en futuros estudios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).