El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
Descripción del Articulo
Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la obse...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7666 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje cooperativo trabajo de grupos aprendizaje estudio de casos. |
Sumario: | Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la observación del funcionamiento de treinta y tres clases de primaria en Quebec. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).