El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
Descripción del Articulo
Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la obse...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7666 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje cooperativo trabajo de grupos aprendizaje estudio de casos. |
id |
1728-5852_675d45407f9c38bba0c3eb41133a7795 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/7666 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizajeTochon, Francois VictorAprendizaje cooperativotrabajo de gruposaprendizajeestudio de casos.Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la observación del funcionamiento de treinta y tres clases de primaria en Quebec.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1998-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666Investigación Educativa; Vol 2 No 3 (1998); 40-55Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 3 (1998); 40-551728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666/6674Derechos de autor 1998 Francois Victor Tochonhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje |
title |
El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje |
spellingShingle |
El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje Tochon, Francois Victor Aprendizaje cooperativo trabajo de grupos aprendizaje estudio de casos. |
title_short |
El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje |
title_full |
El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje |
title_fullStr |
El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje |
title_full_unstemmed |
El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje |
title_sort |
El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tochon, Francois Victor |
author |
Tochon, Francois Victor |
author_facet |
Tochon, Francois Victor |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprendizaje cooperativo trabajo de grupos aprendizaje estudio de casos. |
topic |
Aprendizaje cooperativo trabajo de grupos aprendizaje estudio de casos. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la observación del funcionamiento de treinta y tres clases de primaria en Quebec. |
description |
Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la observación del funcionamiento de treinta y tres clases de primaria en Quebec. |
publishDate |
1998 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1998-12-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666/6674 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 1998 Francois Victor Tochon http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 1998 Francois Victor Tochon http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 2 No 3 (1998); 40-55 Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 3 (1998); 40-55 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386913908260864 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).