El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje

Descripción del Articulo

Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la obse...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tochon, Francois Victor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7666
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje cooperativo
trabajo de grupos
aprendizaje
estudio de casos.
id 1728-5852_675d45407f9c38bba0c3eb41133a7795
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7666
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizajeTochon, Francois VictorAprendizaje cooperativotrabajo de gruposaprendizajeestudio de casos.Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la observación del funcionamiento de treinta y tres clases de primaria en Quebec.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1998-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666Investigación Educativa; Vol 2 No 3 (1998); 40-55Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 3 (1998); 40-551728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666/6674Derechos de autor 1998 Francois Victor Tochonhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
title El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
spellingShingle El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
Tochon, Francois Victor
Aprendizaje cooperativo
trabajo de grupos
aprendizaje
estudio de casos.
title_short El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
title_full El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
title_fullStr El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
title_full_unstemmed El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
title_sort El espiritu cooperativo en el Trabajo de Grupo: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje
dc.creator.none.fl_str_mv Tochon, Francois Victor
author Tochon, Francois Victor
author_facet Tochon, Francois Victor
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Aprendizaje cooperativo
trabajo de grupos
aprendizaje
estudio de casos.
topic Aprendizaje cooperativo
trabajo de grupos
aprendizaje
estudio de casos.
dc.description.none.fl_txt_mv Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la observación del funcionamiento de treinta y tres clases de primaria en Quebec.
description Las actuales investigaciones sobre el aprendizaje de grupo tratan de aclarar lo que ocurre en la "caja negra" que constituye el grupo de aprendizaje con el fin de comprender los factores que suscitan la motivación y la cooperación entre alumnos. La presente investigación se basa en la observación del funcionamiento de treinta y tres clases de primaria en Quebec.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7666/6674
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Francois Victor Tochon
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Francois Victor Tochon
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 2 No 3 (1998); 40-55
Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 3 (1998); 40-55
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913908260864
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).