La investigación sobre la práctica educativa. El docente y la acción docente como objeto de investigación
Descripción del Articulo
La necesidad e importancia de investigar -sea cual fuere el ámbito del conocimiento humano-es una idea universalmente aceptada. Se acepta igualmente la enorme importancia con que el proceso educativo condiciona el desarrollo del individuo y de la sociedad. No obstante, cuando se trata de la investig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8168 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8168 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica educativa investigación docente |
Sumario: | La necesidad e importancia de investigar -sea cual fuere el ámbito del conocimiento humano-es una idea universalmente aceptada. Se acepta igualmente la enorme importancia con que el proceso educativo condiciona el desarrollo del individuo y de la sociedad. No obstante, cuando se trata de la investigación de la práctica educativa ya no se es tan enfático: surgen dudas y reticencias y se opina aceptando apriorísticamente diversos mitos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).