Cultura de autoevaluación y calidad en la universidad peruana

Descripción del Articulo

La presente exposición pretende contribuir al de-sarrollo teórico y metodológico de los procesos de autoevaluación para mejorar la calidad de la educación superior en el Perú, asi como a la autoevaluación de los procesos fundamentales que presta la universidad a la sociedad en el campo de la enseñan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farro Custodio, Francisco
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8029
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad educativa
procesos de autoevaluación
Descripción
Sumario:La presente exposición pretende contribuir al de-sarrollo teórico y metodológico de los procesos de autoevaluación para mejorar la calidad de la educación superior en el Perú, asi como a la autoevaluación de los procesos fundamentales que presta la universidad a la sociedad en el campo de la enseñanza, la investigación y la cultura. Cada vez es más patente una mayor exigencia social y de la propia comunidad universitaria por mejorar la calidad global de la universidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).