Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidades
Descripción del Articulo
LA UNIÓN DE UNIVERSIDADES DE AMɬRICA LATINA (UDUAL) ha desarrollado y pre¬servado en la mayoría de universidades de Amé¬rica Latina un modelo para la implantación de sis¬temas de autoevaluación como mecanismo para impulsar la calidad de las instituciones de educa¬ción superior.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8034 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8034 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Unión de universidades implantación de sistemas autoevaluación |
id |
1728-5852_359149eeffc1a53e838390992f4f25fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/8034 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidadesFlores Barboza, José ClementeUnión de universidadesimplantación de sistemasautoevaluaciónLA UNIÓN DE UNIVERSIDADES DE AMɬRICA LATINA (UDUAL) ha desarrollado y pre¬servado en la mayoría de universidades de Amé¬rica Latina un modelo para la implantación de sis¬temas de autoevaluación como mecanismo para impulsar la calidad de las instituciones de educa¬ción superior.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8034Investigación Educativa; Vol 8 No 13 (2004); 17 - 26Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 13 (2004); 17 - 261728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8034/7008Derechos de autor 2014 José Clemente Flores Barbozahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidades |
title |
Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidades |
spellingShingle |
Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidades Flores Barboza, José Clemente Unión de universidades implantación de sistemas autoevaluación |
title_short |
Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidades |
title_full |
Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidades |
title_fullStr |
Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidades |
title_full_unstemmed |
Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidades |
title_sort |
Planeamiento metodológico para la autoevaluación de las universidades |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores Barboza, José Clemente |
author |
Flores Barboza, José Clemente |
author_facet |
Flores Barboza, José Clemente |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Unión de universidades implantación de sistemas autoevaluación |
topic |
Unión de universidades implantación de sistemas autoevaluación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
LA UNIÓN DE UNIVERSIDADES DE AMɬRICA LATINA (UDUAL) ha desarrollado y pre¬servado en la mayoría de universidades de Amé¬rica Latina un modelo para la implantación de sis¬temas de autoevaluación como mecanismo para impulsar la calidad de las instituciones de educa¬ción superior. |
description |
LA UNIÓN DE UNIVERSIDADES DE AMɬRICA LATINA (UDUAL) ha desarrollado y pre¬servado en la mayoría de universidades de Amé¬rica Latina un modelo para la implantación de sis¬temas de autoevaluación como mecanismo para impulsar la calidad de las instituciones de educa¬ción superior. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8034 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8034 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8034/7008 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 José Clemente Flores Barboza http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 José Clemente Flores Barboza http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 8 No 13 (2004); 17 - 26 Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 13 (2004); 17 - 26 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386913966981120 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).