Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación
Descripción del Articulo
En el presente artículo se analizan distorciones que existen en las universidades en relación con la conceptualización y el ejercicio de la tesis, se enfatiza el carácter de examen de suficiencia en habilidades intelectuales asociadas al desarrollo del pensamiento científico que posee la tesis desde...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8261 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8261 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación de Tesis educación habilidades intelectuales pensamiento crítico. |
Sumario: | En el presente artículo se analizan distorciones que existen en las universidades en relación con la conceptualización y el ejercicio de la tesis, se enfatiza el carácter de examen de suficiencia en habilidades intelectuales asociadas al desarrollo del pensamiento científico que posee la tesis desde los origenes de las universidades. Así mismo se alertan contra la prevalencia de falsos indicadores de calidad que profesan algunos jurados de tesis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).