Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación
Descripción del Articulo
En el presente artículo se analizan distorciones que existen en las universidades en relación con la conceptualización y el ejercicio de la tesis, se enfatiza el carácter de examen de suficiencia en habilidades intelectuales asociadas al desarrollo del pensamiento científico que posee la tesis desde...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8261 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8261 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación de Tesis educación habilidades intelectuales pensamiento crítico. |
id |
1728-5852_26c8a9d0d1c3b0a314b42ccc516d82a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/8261 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educaciónFlores Barboza, José ClementeInvestigación de Tesiseducaciónhabilidades intelectualespensamiento crítico.En el presente artículo se analizan distorciones que existen en las universidades en relación con la conceptualización y el ejercicio de la tesis, se enfatiza el carácter de examen de suficiencia en habilidades intelectuales asociadas al desarrollo del pensamiento científico que posee la tesis desde los origenes de las universidades. Así mismo se alertan contra la prevalencia de falsos indicadores de calidad que profesan algunos jurados de tesis.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8261Investigación Educativa; Vol 3 No 4 (1999); 5 - 11Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 4 (1999); 5 - 111728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8261/7205Derechos de autor 2014 José Clemente Flores Barbozahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación |
title |
Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación |
spellingShingle |
Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación Flores Barboza, José Clemente Investigación de Tesis educación habilidades intelectuales pensamiento crítico. |
title_short |
Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación |
title_full |
Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación |
title_fullStr |
Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación |
title_full_unstemmed |
Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación |
title_sort |
Examenes de las falacias en la investigación de tesis, en el campo de la educación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores Barboza, José Clemente |
author |
Flores Barboza, José Clemente |
author_facet |
Flores Barboza, José Clemente |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación de Tesis educación habilidades intelectuales pensamiento crítico. |
topic |
Investigación de Tesis educación habilidades intelectuales pensamiento crítico. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente artículo se analizan distorciones que existen en las universidades en relación con la conceptualización y el ejercicio de la tesis, se enfatiza el carácter de examen de suficiencia en habilidades intelectuales asociadas al desarrollo del pensamiento científico que posee la tesis desde los origenes de las universidades. Así mismo se alertan contra la prevalencia de falsos indicadores de calidad que profesan algunos jurados de tesis. |
description |
En el presente artículo se analizan distorciones que existen en las universidades en relación con la conceptualización y el ejercicio de la tesis, se enfatiza el carácter de examen de suficiencia en habilidades intelectuales asociadas al desarrollo del pensamiento científico que posee la tesis desde los origenes de las universidades. Así mismo se alertan contra la prevalencia de falsos indicadores de calidad que profesan algunos jurados de tesis. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8261 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8261 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8261/7205 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 José Clemente Flores Barboza http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 José Clemente Flores Barboza http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 3 No 4 (1999); 5 - 11 Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 4 (1999); 5 - 11 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386914592980992 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).