La formación del Investigador Docente
Descripción del Articulo
Analiza la acción investigadora, la importancia de la aplicación de métodos, presenta interrogantes sobre diferencias de producciones de un país con otro. Reconoce la necesidad de tomar al docente en investigación a lo que denomina formación académica.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7751 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7751 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigador docente formación docente investigación. |
Sumario: | Analiza la acción investigadora, la importancia de la aplicación de métodos, presenta interrogantes sobre diferencias de producciones de un país con otro. Reconoce la necesidad de tomar al docente en investigación a lo que denomina formación académica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).