Exportación Completada — 

La formación del Investigador Docente

Descripción del Articulo

Analiza la acción investigadora, la importancia de la aplicación de métodos, presenta interrogantes sobre diferencias de producciones de un país con otro. Reconoce la necesidad de tomar al docente en investigación a lo que denomina formación académica.
Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Cerna, Oscar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7751
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigador docente
formación docente
investigación.
Descripción
Sumario:Analiza la acción investigadora, la importancia de la aplicación de métodos, presenta interrogantes sobre diferencias de producciones de un país con otro. Reconoce la necesidad de tomar al docente en investigación a lo que denomina formación académica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).