La formación del Investigador Docente

Descripción del Articulo

Analiza la acción investigadora, la importancia de la aplicación de métodos, presenta interrogantes sobre diferencias de producciones de un país con otro. Reconoce la necesidad de tomar al docente en investigación a lo que denomina formación académica.
Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Cerna, Oscar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7751
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigador docente
formación docente
investigación.
id 1728-5852_23108d174ad8b47d8c56703bcd20e3a1
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7751
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling La formación del Investigador DocenteMurillo Cerna, OscarInvestigador docenteformación docenteinvestigación.Analiza la acción investigadora, la importancia de la aplicación de métodos, presenta interrogantes sobre diferencias de producciones de un país con otro. Reconoce la necesidad de tomar al docente en investigación a lo que denomina formación académica.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7751Investigación Educativa; Vol 3 No 5 (1999); 17 - 21Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 5 (1999); 17 - 211728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7751/6751Derechos de autor 2014 Oscar Murillo Cernahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv La formación del Investigador Docente
title La formación del Investigador Docente
spellingShingle La formación del Investigador Docente
Murillo Cerna, Oscar
Investigador docente
formación docente
investigación.
title_short La formación del Investigador Docente
title_full La formación del Investigador Docente
title_fullStr La formación del Investigador Docente
title_full_unstemmed La formación del Investigador Docente
title_sort La formación del Investigador Docente
dc.creator.none.fl_str_mv Murillo Cerna, Oscar
author Murillo Cerna, Oscar
author_facet Murillo Cerna, Oscar
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Investigador docente
formación docente
investigación.
topic Investigador docente
formación docente
investigación.
dc.description.none.fl_txt_mv Analiza la acción investigadora, la importancia de la aplicación de métodos, presenta interrogantes sobre diferencias de producciones de un país con otro. Reconoce la necesidad de tomar al docente en investigación a lo que denomina formación académica.
description Analiza la acción investigadora, la importancia de la aplicación de métodos, presenta interrogantes sobre diferencias de producciones de un país con otro. Reconoce la necesidad de tomar al docente en investigación a lo que denomina formación académica.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7751
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7751
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7751/6751
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Oscar Murillo Cerna
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Oscar Murillo Cerna
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 3 No 5 (1999); 17 - 21
Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 5 (1999); 17 - 21
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913944961024
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).