LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD

Descripción del Articulo

Estudio analítico valorativo de los estándares con énfasis en la acreditación universitaria y sus implicancias en la educación. Desarrolla sus características, los tipos de estándares y su operativización en educación.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pizano Chávez, Guillermina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6954
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acreditación
estándares
calidad
autoevaluación
evaluación institucional
estándares de calidad.
id 1728-5852_14d56266b6ef74cd66761eabe7bd0459
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6954
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDADPizano Chávez, GuillerminaAcreditaciónestándarescalidadautoevaluaciónevaluación institucionalestándares de calidad.Estudio analítico valorativo de los estándares con énfasis en la acreditación universitaria y sus implicancias en la educación. Desarrolla sus características, los tipos de estándares y su operativización en educación.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6954Investigación Educativa; Vol 9 No 15 (2005): Investigación Evaluativa y Acreditación Universitaria; 31 - 36Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 15 (2005): Investigación Evaluativa y Acreditación Universitaria; 31 - 361728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6954/6161Derechos de autor 2014 Guillermina Pizano Chávezhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
title LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
spellingShingle LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
Pizano Chávez, Guillermina
Acreditación
estándares
calidad
autoevaluación
evaluación institucional
estándares de calidad.
title_short LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
title_full LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
title_fullStr LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
title_full_unstemmed LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
title_sort LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
dc.creator.none.fl_str_mv Pizano Chávez, Guillermina
author Pizano Chávez, Guillermina
author_facet Pizano Chávez, Guillermina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Acreditación
estándares
calidad
autoevaluación
evaluación institucional
estándares de calidad.
topic Acreditación
estándares
calidad
autoevaluación
evaluación institucional
estándares de calidad.
dc.description.none.fl_txt_mv Estudio analítico valorativo de los estándares con énfasis en la acreditación universitaria y sus implicancias en la educación. Desarrolla sus características, los tipos de estándares y su operativización en educación.
description Estudio analítico valorativo de los estándares con énfasis en la acreditación universitaria y sus implicancias en la educación. Desarrolla sus características, los tipos de estándares y su operativización en educación.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6954
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6954
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6954/6161
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Guillermina Pizano Chávez
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Guillermina Pizano Chávez
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 9 No 15 (2005): Investigación Evaluativa y Acreditación Universitaria; 31 - 36
Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 15 (2005): Investigación Evaluativa y Acreditación Universitaria; 31 - 36
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913530773504
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).