Evaluación de la calidad de la educación universitaria: modelos vigentes
Descripción del Articulo
The article offers a selection of the most adequate Ouality concepts far the educational task, as well as fundamental characteristics to be taken into consideration far every educational offerwith mínimum requirements ofquality.Likewise, several models to evaluate quality in education in universitie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1441 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1441 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelo, evaluación, dimensión, estándar, autoevaluación, acreditación . Model, evaluation, dimension, standard, self-evaluation, accreditation |
Sumario: | The article offers a selection of the most adequate Ouality concepts far the educational task, as well as fundamental characteristics to be taken into consideration far every educational offerwith mínimum requirements ofquality.Likewise, several models to evaluate quality in education in universities are shown stressing the most used models in Latin America with the hope to give ideas far designing, elaborate and used the most convenient evaluative model farevery institution. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).