Teorías sobre programación del Proceso Educativo
Descripción del Articulo
La creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7465 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso educativo las competencias evaluación de competencias educación |
Sumario: | La creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir al debate y esclarecimiento al respecto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).