Programa educativo PRIRES: Programa de Prevención de Riesgos en las Redes Sociales

Descripción del Articulo

El artículo ofrece una reflexión sobre los procesos de carácter moral subyacentes a las relaciones interpersonales que se ponen en juego en la convivencia escolar en general y en las situaciones de violencia entre iguales (bullying y cyberbullying) en particular. Presenta el programa educativo PRIRE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avilés Martínez, José María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/11255
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/11255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bullying
living together in school
cyberbullying
moral development
social networks
programs of prevention
convivencia escolar
desarrollo moral
redes sociales
programas de prevención
Descripción
Sumario:El artículo ofrece una reflexión sobre los procesos de carácter moral subyacentes a las relaciones interpersonales que se ponen en juego en la convivencia escolar en general y en las situaciones de violencia entre iguales (bullying y cyberbullying) en particular. Presenta el programa educativo PRIRES para trabajar esos procesos en la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).