Plan estratégico de Delta Signal 2020-2023 proveedor de equipos eléctricos/electrónicos, segmento autos de lujo con foco en innovación

Descripción del Articulo

La finalidad de este trabajo es diseñar un plan estratégico para Delta Signal (periodo 2020-2023). En el 2012, la empresa sufría cambios importantes: el fundador y CEO, Louis Weber, dejó la compañía y Brian Nielson asumió esa responsabilidad. Por ello, ese año se replanteó la estrategia competitiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cusinga del Carpio, Harold, De la Torre Ugarte Diaz, Eduardo, Hidalgo Gomez, Marcos Miguel, Navarro Sanchez Salazar, Carolina del Carmen, Ramos Ipenza, Ricardo Elias
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3464
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de este trabajo es diseñar un plan estratégico para Delta Signal (periodo 2020-2023). En el 2012, la empresa sufría cambios importantes: el fundador y CEO, Louis Weber, dejó la compañía y Brian Nielson asumió esa responsabilidad. Por ello, ese año se replanteó la estrategia competitiva considerando los resultados adversos en ventas del periodo 2011-2012.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).