El caso de Delta Signal bajo una estrategia de innovación

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para generar valor al negocio de Delta Signal Corp., empresa dedicada a la fabricación de autopartes. La industria automotriz se encuentra sumergida en constante cambio, debido a nuevas tendencias a nivel mundial q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvites Reyes, Roberto Víctor, Ferreyra Díaz, Ana Lourdes, Miro-Quesada Stark, Fernando José, Sánchez Alvarado, Carlos Raúl, Zárate Del Castillo, Juan José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2711
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2711
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para generar valor al negocio de Delta Signal Corp., empresa dedicada a la fabricación de autopartes. La industria automotriz se encuentra sumergida en constante cambio, debido a nuevas tendencias a nivel mundial que han llevado a repensar los modelos existentes. Por ello, la estrategia y las acciones concretas han sido analizadas y seleccionadas tomando en cuenta el futuro de la industria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).