Plan estratégico 2019-2022 Delta/Signal

Descripción del Articulo

La presente investigación contiene el Plan Estratégico 2019-2022 para Delta/Signal Corp., que es una empresa fabricante de autopartes eléctricas fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Teniendo en cuenta los drásticos cambios que ha sufrido la economía y la política a nivel mundial, la empresa tuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Kawashima Higa, Luis Miguel, Maldonado Vicente, Gisella Milagros, Ramos Martínez, César Alejandro, Sánchez Castellanos, Juan Enrique, Venegas Espinoza, Ingrid Andrea
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2518
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación contiene el Plan Estratégico 2019-2022 para Delta/Signal Corp., que es una empresa fabricante de autopartes eléctricas fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Teniendo en cuenta los drásticos cambios que ha sufrido la economía y la política a nivel mundial, la empresa tuvo que realizar cambios en su estrategia a partir del 2014. El objetivo principal de la presente investigación es recomendar el cambio a una nueva estrategia que permitirá el crecimiento y posicionamiento de la empresa. Por esta razón, la dirección de la empresa tomó la decisión de diseñar un nuevo plan estratégico para el periodo 2019-2022. Dicha estrategia busca que Delta/Signal Corp. sea líder en el mercado, teniendo a la innovación como su principal foco, a fin de ofrecer no solo productos a la medida de sus clientes, sino que estos respondan siempre a las tendencias tecnológicas. Por otro lado, la empresa continuará enfocándose en el segmento de lujo y creando alianzas estratégicas con empresas del sector líderes en tecnología. Finalmente, a través de la evaluación financiera, se pudo comprobar que el nuevo plan estratégico mejorará la gestión actual y además generará valor; por consiguiente, la inversión y esfuerzo invertido justifican su implementación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).