Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las iniciativas empresariales que se apoyan en las TIC., sabiendo su difusión y pene...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13896 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPN_ee94f5cf1cace484f86434112959b43a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13896 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title |
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| spellingShingle |
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 Cieza Serrano, Juan Rafael Publicidad Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title_full |
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title_fullStr |
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title_sort |
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| author |
Cieza Serrano, Juan Rafael |
| author_facet |
Cieza Serrano, Juan Rafael Dominguez Calle, Priscila Leonor |
| author_role |
author |
| author2 |
Dominguez Calle, Priscila Leonor |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Arias, Alfieri |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cieza Serrano, Juan Rafael Dominguez Calle, Priscila Leonor |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Posicionamiento Marcas |
| topic |
Publicidad Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las iniciativas empresariales que se apoyan en las TIC., sabiendo su difusión y penetración en la sociedad actual. La información fluye de manera bilateral, dado que permite interactuar a quienes proveen contenidos, con quienes lo reciben. Esto particularmente es relevante por el desenvolvimiento de las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook por nombrar las más conocidas. Por lo tanto, ante un cumulo de oportunidades que ofrecen las TIC., es que la empresa Record, proveedora de productos de cocina en general para uso doméstico, se apoya en la misma. En particular en el uso de la red social (Facebook), para interactuar con los clientes de esta empresa. En este sentido, la investigación titulada, Nivel de efectividad de la estrategia publicidad digital “Mamá Lo Hace Por Ti, Hazlo Por Ella”, la Marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. “B” – “C” de la ciudad de Trujillo., se propuso como objetivo de investigación determinar qué tan pertinente es el uso de esta estrategia publicitaria y su nivel de efectividad. En este sentido, el trabajo investigativo se apoyó en un diseño no experimental, transversal y descriptivo para realizar la investigación. Se tomó una muestra, no aleatoria y de criterio intencional, de 151 habitantes de la ciudad de Trujillo y a su vez seguidores de la página Facebook de la empresa. En donde, se aplicó un cuestionario de preguntas con respuestas de selección múltiple y cerradas. Posteriormente se realizó un análisis estadístico descriptivo, que permitió confirmar la hipótesis en estudio. La misma concluyo que la estrategia publicitaria digital, sí influye para lograr la captación y fidelización de los clientes de la empresa Record. PALABRAS CLAVE: Tecnologías de información y comunicación, estrategia publicitaria digital. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-06T17:36:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-06T17:36:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-09-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cieza, J. R., & Dominguez, P. L. (2018). Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13896 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.113 CIEZ 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/13896 |
| identifier_str_mv |
Cieza, J. R., & Dominguez, P. L. (2018). Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13896 659.113 CIEZ 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/13896 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/6/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/8/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/9/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/11/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/7/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/10/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/12/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/1/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/5/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/3/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/4/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
77a91559bc34c8978195d131182baaf4 f6c91d48e3f7aa4ad20543e8869eee5d 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 e363f193ecec35ef871d4216bec72e22 5d7372d7203180f755f109cf964a40a7 d2273718df606caa6336c6e5e18b349e 184ca2fb0e3d61f1cfbd4ae6f33e72ad 49fc25c225e005956b16252c4c17e6f7 33d1206a8c9b40c5c20b1281b2a42e3b d344399e4d2fe08d505bc6f4063211ac cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944324986798080 |
| spelling |
Díaz Arias, AlfieriCieza Serrano, Juan RafaelDominguez Calle, Priscila Leonor2018-10-06T17:36:28Z2018-10-06T17:36:28Z2018-09-04Cieza, J. R., & Dominguez, P. L. (2018). Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13896659.113 CIEZ 2018https://hdl.handle.net/11537/13896RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las iniciativas empresariales que se apoyan en las TIC., sabiendo su difusión y penetración en la sociedad actual. La información fluye de manera bilateral, dado que permite interactuar a quienes proveen contenidos, con quienes lo reciben. Esto particularmente es relevante por el desenvolvimiento de las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook por nombrar las más conocidas. Por lo tanto, ante un cumulo de oportunidades que ofrecen las TIC., es que la empresa Record, proveedora de productos de cocina en general para uso doméstico, se apoya en la misma. En particular en el uso de la red social (Facebook), para interactuar con los clientes de esta empresa. En este sentido, la investigación titulada, Nivel de efectividad de la estrategia publicidad digital “Mamá Lo Hace Por Ti, Hazlo Por Ella”, la Marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. “B” – “C” de la ciudad de Trujillo., se propuso como objetivo de investigación determinar qué tan pertinente es el uso de esta estrategia publicitaria y su nivel de efectividad. En este sentido, el trabajo investigativo se apoyó en un diseño no experimental, transversal y descriptivo para realizar la investigación. Se tomó una muestra, no aleatoria y de criterio intencional, de 151 habitantes de la ciudad de Trujillo y a su vez seguidores de la página Facebook de la empresa. En donde, se aplicó un cuestionario de preguntas con respuestas de selección múltiple y cerradas. Posteriormente se realizó un análisis estadístico descriptivo, que permitió confirmar la hipótesis en estudio. La misma concluyo que la estrategia publicitaria digital, sí influye para lograr la captación y fidelización de los clientes de la empresa Record. PALABRAS CLAVE: Tecnologías de información y comunicación, estrategia publicitaria digital.ABSTRACT The world advances immersed in the sustained development of Information and Communication Technologies (ICT). Everything is related to this phenomenon, whether at a public or private level. In the latter, there are many business initiatives that rely on ICT, knowing their dissemination and penetration in today's society. The information flows bilaterally, since it allows interacting with those who provide content, with those who receive it. This is particularly relevant for the development of social networks such as Twitter, Instagram or Facebook to name the best known. Therefore, with a number of opportunities offered by ICT, is that the company Record, supplier of kitchen products in general for domestic use, relies on it. In particular in the use of the social network (Facebook), to interact with the customers of this company. In this sense, the research entitled, Level of effectiveness of the digital advertising strategy "Mom Makes It For You, Do It For Her", Record Brand S.A., among mothers of family N.S.E. "B" - "C" of the city of Trujillo, proposed as a research objective to determine how relevant is the use of this advertising strategy and its level of effectiveness .. In this sense, the research work was based on a design not experimental, transversal and descriptive to carry out the research. A sample was taken, not randomly and intentionally, from 151 inhabitants of the city of Trujillo and followers of the company's Facebook page. Where, a questionnaire of questions with multiple selection and closed answers was applied. Subsequently, a descriptive statistical analysis was carried out, which confirmed the hypothesis under study. The same concluded that the digital advertising strategy, if influences to achieve the recruitment and customer loyalty of the company Record. KEYWORDS: Information and communication technologies, digital advertising strategy.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadPosicionamientoMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónPregrado322015https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdf.txtCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdf.txtExtracted texttext/plain214025https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/6/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf.txt77a91559bc34c8978195d131182baaf4MD56Cieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.docx.txtCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.docx.txtExtracted texttext/plain186850https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/8/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.docx.txtf6c91d48e3f7aa4ad20543e8869eee5dMD58Autorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdf.txtAutorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/9/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Autorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdf.txtAutorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/11/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdf.jpgCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3505https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/7/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf.jpge363f193ecec35ef871d4216bec72e22MD57Autorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdf.jpgAutorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/10/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf.jpg5d7372d7203180f755f109cf964a40a7MD510Autorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdf.jpgAutorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/12/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf.jpgd2273718df606caa6336c6e5e18b349eMD512ORIGINALCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdfCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdfapplication/pdf19355756https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/1/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf184ca2fb0e3d61f1cfbd4ae6f33e72adMD51Cieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.docxCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9209873https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/5/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.docx49fc25c225e005956b16252c4c17e6f7MD55Autorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdfAutorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdfapplication/pdf574413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/3/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf33d1206a8c9b40c5c20b1281b2a42e3bMD53Autorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdfAutorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdfapplication/pdf589339https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/4/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdfd344399e4d2fe08d505bc6f4063211acMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13896oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/138962021-02-20 06:08:09.887Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.926842 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).