Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las iniciativas empresariales que se apoyan en las TIC., sabiendo su difusión y pene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cieza Serrano, Juan Rafael, Dominguez Calle, Priscila Leonor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_ee94f5cf1cace484f86434112959b43a
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13896
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
title Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
spellingShingle Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
Cieza Serrano, Juan Rafael
Publicidad
Posicionamiento
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
title_full Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
title_fullStr Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
title_full_unstemmed Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
title_sort Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
author Cieza Serrano, Juan Rafael
author_facet Cieza Serrano, Juan Rafael
Dominguez Calle, Priscila Leonor
author_role author
author2 Dominguez Calle, Priscila Leonor
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Arias, Alfieri
dc.contributor.author.fl_str_mv Cieza Serrano, Juan Rafael
Dominguez Calle, Priscila Leonor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Posicionamiento
Marcas
topic Publicidad
Posicionamiento
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las iniciativas empresariales que se apoyan en las TIC., sabiendo su difusión y penetración en la sociedad actual. La información fluye de manera bilateral, dado que permite interactuar a quienes proveen contenidos, con quienes lo reciben. Esto particularmente es relevante por el desenvolvimiento de las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook por nombrar las más conocidas. Por lo tanto, ante un cumulo de oportunidades que ofrecen las TIC., es que la empresa Record, proveedora de productos de cocina en general para uso doméstico, se apoya en la misma. En particular en el uso de la red social (Facebook), para interactuar con los clientes de esta empresa. En este sentido, la investigación titulada, Nivel de efectividad de la estrategia publicidad digital “Mamá Lo Hace Por Ti, Hazlo Por Ella”, la Marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. “B” – “C” de la ciudad de Trujillo., se propuso como objetivo de investigación determinar qué tan pertinente es el uso de esta estrategia publicitaria y su nivel de efectividad. En este sentido, el trabajo investigativo se apoyó en un diseño no experimental, transversal y descriptivo para realizar la investigación. Se tomó una muestra, no aleatoria y de criterio intencional, de 151 habitantes de la ciudad de Trujillo y a su vez seguidores de la página Facebook de la empresa. En donde, se aplicó un cuestionario de preguntas con respuestas de selección múltiple y cerradas. Posteriormente se realizó un análisis estadístico descriptivo, que permitió confirmar la hipótesis en estudio. La misma concluyo que la estrategia publicitaria digital, sí influye para lograr la captación y fidelización de los clientes de la empresa Record. PALABRAS CLAVE: Tecnologías de información y comunicación, estrategia publicitaria digital.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-06T17:36:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-06T17:36:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cieza, J. R., & Dominguez, P. L. (2018). Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13896
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 659.113 CIEZ 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/13896
identifier_str_mv Cieza, J. R., & Dominguez, P. L. (2018). Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13896
659.113 CIEZ 2018
url https://hdl.handle.net/11537/13896
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/6/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/8/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/9/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/11/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/7/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/10/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/12/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/1/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/5/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/3/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/4/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 77a91559bc34c8978195d131182baaf4
f6c91d48e3f7aa4ad20543e8869eee5d
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
e363f193ecec35ef871d4216bec72e22
5d7372d7203180f755f109cf964a40a7
d2273718df606caa6336c6e5e18b349e
184ca2fb0e3d61f1cfbd4ae6f33e72ad
49fc25c225e005956b16252c4c17e6f7
33d1206a8c9b40c5c20b1281b2a42e3b
d344399e4d2fe08d505bc6f4063211ac
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944324986798080
spelling Díaz Arias, AlfieriCieza Serrano, Juan RafaelDominguez Calle, Priscila Leonor2018-10-06T17:36:28Z2018-10-06T17:36:28Z2018-09-04Cieza, J. R., & Dominguez, P. L. (2018). Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13896659.113 CIEZ 2018https://hdl.handle.net/11537/13896RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las iniciativas empresariales que se apoyan en las TIC., sabiendo su difusión y penetración en la sociedad actual. La información fluye de manera bilateral, dado que permite interactuar a quienes proveen contenidos, con quienes lo reciben. Esto particularmente es relevante por el desenvolvimiento de las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook por nombrar las más conocidas. Por lo tanto, ante un cumulo de oportunidades que ofrecen las TIC., es que la empresa Record, proveedora de productos de cocina en general para uso doméstico, se apoya en la misma. En particular en el uso de la red social (Facebook), para interactuar con los clientes de esta empresa. En este sentido, la investigación titulada, Nivel de efectividad de la estrategia publicidad digital “Mamá Lo Hace Por Ti, Hazlo Por Ella”, la Marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. “B” – “C” de la ciudad de Trujillo., se propuso como objetivo de investigación determinar qué tan pertinente es el uso de esta estrategia publicitaria y su nivel de efectividad. En este sentido, el trabajo investigativo se apoyó en un diseño no experimental, transversal y descriptivo para realizar la investigación. Se tomó una muestra, no aleatoria y de criterio intencional, de 151 habitantes de la ciudad de Trujillo y a su vez seguidores de la página Facebook de la empresa. En donde, se aplicó un cuestionario de preguntas con respuestas de selección múltiple y cerradas. Posteriormente se realizó un análisis estadístico descriptivo, que permitió confirmar la hipótesis en estudio. La misma concluyo que la estrategia publicitaria digital, sí influye para lograr la captación y fidelización de los clientes de la empresa Record. PALABRAS CLAVE: Tecnologías de información y comunicación, estrategia publicitaria digital.ABSTRACT The world advances immersed in the sustained development of Information and Communication Technologies (ICT). Everything is related to this phenomenon, whether at a public or private level. In the latter, there are many business initiatives that rely on ICT, knowing their dissemination and penetration in today's society. The information flows bilaterally, since it allows interacting with those who provide content, with those who receive it. This is particularly relevant for the development of social networks such as Twitter, Instagram or Facebook to name the best known. Therefore, with a number of opportunities offered by ICT, is that the company Record, supplier of kitchen products in general for domestic use, relies on it. In particular in the use of the social network (Facebook), to interact with the customers of this company. In this sense, the research entitled, Level of effectiveness of the digital advertising strategy "Mom Makes It For You, Do It For Her", Record Brand S.A., among mothers of family N.S.E. "B" - "C" of the city of Trujillo, proposed as a research objective to determine how relevant is the use of this advertising strategy and its level of effectiveness .. In this sense, the research work was based on a design not experimental, transversal and descriptive to carry out the research. A sample was taken, not randomly and intentionally, from 151 inhabitants of the city of Trujillo and followers of the company's Facebook page. Where, a questionnaire of questions with multiple selection and closed answers was applied. Subsequently, a descriptive statistical analysis was carried out, which confirmed the hypothesis under study. The same concluded that the digital advertising strategy, if influences to achieve the recruitment and customer loyalty of the company Record. KEYWORDS: Information and communication technologies, digital advertising strategy.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadPosicionamientoMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónPregrado322015https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdf.txtCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdf.txtExtracted texttext/plain214025https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/6/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf.txt77a91559bc34c8978195d131182baaf4MD56Cieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.docx.txtCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.docx.txtExtracted texttext/plain186850https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/8/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.docx.txtf6c91d48e3f7aa4ad20543e8869eee5dMD58Autorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdf.txtAutorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/9/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Autorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdf.txtAutorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/11/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdf.jpgCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3505https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/7/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf.jpge363f193ecec35ef871d4216bec72e22MD57Autorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdf.jpgAutorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/10/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf.jpg5d7372d7203180f755f109cf964a40a7MD510Autorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdf.jpgAutorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/12/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdf.jpgd2273718df606caa6336c6e5e18b349eMD512ORIGINALCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdfCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.pdfapplication/pdf19355756https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/1/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.pdf184ca2fb0e3d61f1cfbd4ae6f33e72adMD51Cieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.docxCieza Serrano Juan Rafael - Dominguez Calle Priscilla Leonor.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9209873https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/5/Cieza%20Serrano%20Juan%20Rafael%20-%20Dominguez%20Calle%20Priscilla%20Leonor.docx49fc25c225e005956b16252c4c17e6f7MD55Autorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdfAutorizacion_Dominguez Calle, Priscila Leonor.pdfapplication/pdf574413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/3/Autorizacion_Dominguez%20Calle%2c%20Priscila%20Leonor.pdf33d1206a8c9b40c5c20b1281b2a42e3bMD53Autorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdfAutorizacion_Cieza Serrano, Juan Rafael.pdfapplication/pdf589339https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/4/Autorizacion_Cieza%20Serrano%2c%20Juan%20Rafael.pdfd344399e4d2fe08d505bc6f4063211acMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13896/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13896oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/138962021-02-20 06:08:09.887Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.926842
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).