Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018

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RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las iniciativas empresariales que se apoyan en las TIC., sabiendo su difusión y pene...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cieza Serrano, Juan Rafael, Dominguez Calle, Priscila Leonor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las iniciativas empresariales que se apoyan en las TIC., sabiendo su difusión y penetración en la sociedad actual. La información fluye de manera bilateral, dado que permite interactuar a quienes proveen contenidos, con quienes lo reciben. Esto particularmente es relevante por el desenvolvimiento de las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook por nombrar las más conocidas. Por lo tanto, ante un cumulo de oportunidades que ofrecen las TIC., es que la empresa Record, proveedora de productos de cocina en general para uso doméstico, se apoya en la misma. En particular en el uso de la red social (Facebook), para interactuar con los clientes de esta empresa. En este sentido, la investigación titulada, Nivel de efectividad de la estrategia publicidad digital “Mamá Lo Hace Por Ti, Hazlo Por Ella”, la Marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. “B” – “C” de la ciudad de Trujillo., se propuso como objetivo de investigación determinar qué tan pertinente es el uso de esta estrategia publicitaria y su nivel de efectividad. En este sentido, el trabajo investigativo se apoyó en un diseño no experimental, transversal y descriptivo para realizar la investigación. Se tomó una muestra, no aleatoria y de criterio intencional, de 151 habitantes de la ciudad de Trujillo y a su vez seguidores de la página Facebook de la empresa. En donde, se aplicó un cuestionario de preguntas con respuestas de selección múltiple y cerradas. Posteriormente se realizó un análisis estadístico descriptivo, que permitió confirmar la hipótesis en estudio. La misma concluyo que la estrategia publicitaria digital, sí influye para lograr la captación y fidelización de los clientes de la empresa Record. PALABRAS CLAVE: Tecnologías de información y comunicación, estrategia publicitaria digital.
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