La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022
Descripción del Articulo
Dentro del mundo empresarial, la publicidad y el posicionamiento de marca son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál es la relación entre la publicidad y el posicionamiento de marca del restaurante K...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102636 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102636 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Dentro del mundo empresarial, la publicidad y el posicionamiento de marca son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál es la relación entre la publicidad y el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022. La presente investigación fue del tipo básica, con diseño no experimental, de nivel correlacional descriptivo y con enfoque cuantitativo. Además, se aplicó el estadígrafo Spearman mediante el programa SPSS versión 25, para conseguir los resultados de los dos cuestionarios correspondientes a las variables de estudio. Los resultados alcanzados en la hipótesis general, permite detallar que el coeficiente de correlación para ambas variables es de 0,244 y en base a la Tabla 18 niveles de correlación bilateral evidencia que 0,244 se ubica dentro del rango y relación considerando que la correlación es positiva media; se concluyó que de acuerdo a Rho de Spearman la significancia bilateral es de 0,106 siendo mayor a 0.05 esto permite establecer que la publicidad no se relaciona con el posicionamiento de marca en el restaurante Kontundente de la ciudad de Pisco. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).