La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022

Descripción del Articulo

Dentro del mundo empresarial, la publicidad y el posicionamiento de marca son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál es la relación entre la publicidad y el posicionamiento de marca del restaurante K...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escate Aguado, Gino José, Zegarra Sánchez, Marcel Brayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Dentro del mundo empresarial, la publicidad y el posicionamiento de marca son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál es la relación entre la publicidad y el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022. La presente investigación fue del tipo básica, con diseño no experimental, de nivel correlacional descriptivo y con enfoque cuantitativo. Además, se aplicó el estadígrafo Spearman mediante el programa SPSS versión 25, para conseguir los resultados de los dos cuestionarios correspondientes a las variables de estudio. Los resultados alcanzados en la hipótesis general, permite detallar que el coeficiente de correlación para ambas variables es de 0,244 y en base a la Tabla 18 niveles de correlación bilateral evidencia que 0,244 se ubica dentro del rango y relación considerando que la correlación es positiva media; se concluyó que de acuerdo a Rho de Spearman la significancia bilateral es de 0,106 siendo mayor a 0.05 esto permite establecer que la publicidad no se relaciona con el posicionamiento de marca en el restaurante Kontundente de la ciudad de Pisco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).