Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación hay entre publicidad Below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020. El estudio se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Chuquimajo, Nichelle Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación hay entre publicidad Below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020. El estudio se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, ya que dio a conocer la relación de los constructos, el tipo de investigación fue aplicada, y se usó para su propósito el diseño no experimental de corte transversal. Con una muestra conocida de 81 personas; para la obtención de información se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, lo cual estuvo compuesto por 21 ítems en medición de tipo escala de Likert; posterior a ello, paso bajo juicio de expertos para su validez y nivel de confiabilidad, quienes lo evaluaron según su pertinencia, relevancia y claridad. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para medir el nivel de correlación entre la V1 y V2, teniendo como resultado un coeficiente de 0,756, de modo que, la investigación concluyo que existe relación positiva muy fuerte entre las variables publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).