Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación hay entre publicidad Below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020. El estudio se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Chuquimajo, Nichelle Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4e391c1721f3bc51f068396b9676b3fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95341
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
title Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
spellingShingle Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
Huamani Chuquimajo, Nichelle Janeth
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
title_full Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
title_fullStr Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
title_full_unstemmed Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
title_sort Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
author Huamani Chuquimajo, Nichelle Janeth
author_facet Huamani Chuquimajo, Nichelle Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Arce, Rosel César
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Chuquimajo, Nichelle Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
topic Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación hay entre publicidad Below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020. El estudio se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, ya que dio a conocer la relación de los constructos, el tipo de investigación fue aplicada, y se usó para su propósito el diseño no experimental de corte transversal. Con una muestra conocida de 81 personas; para la obtención de información se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, lo cual estuvo compuesto por 21 ítems en medición de tipo escala de Likert; posterior a ello, paso bajo juicio de expertos para su validez y nivel de confiabilidad, quienes lo evaluaron según su pertinencia, relevancia y claridad. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para medir el nivel de correlación entre la V1 y V2, teniendo como resultado un coeficiente de 0,756, de modo que, la investigación concluyo que existe relación positiva muy fuerte entre las variables publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-16T13:27:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-16T13:27:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95341
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95341
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/1/Huamani_CNJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/2/Huamani_CNJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/4/Huamani_CNJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/6/Huamani_CNJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/5/Huamani_CNJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/7/Huamani_CNJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d1ae4f6006529124481a4f201090381
51da6e31188f4f585d54dab31288ab9c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1aa1b5bff1e3525951996e55566207fc
2c593f223d62bfbe3e923731f5267e14
065bbc5d81eb4d8a3940bdbb4c26b668
065bbc5d81eb4d8a3940bdbb4c26b668
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923357480386560
spelling Alva Arce, Rosel CésarHuamani Chuquimajo, Nichelle Janeth2022-09-16T13:27:49Z2022-09-16T13:27:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/95341La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación hay entre publicidad Below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020. El estudio se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, ya que dio a conocer la relación de los constructos, el tipo de investigación fue aplicada, y se usó para su propósito el diseño no experimental de corte transversal. Con una muestra conocida de 81 personas; para la obtención de información se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, lo cual estuvo compuesto por 21 ítems en medición de tipo escala de Likert; posterior a ello, paso bajo juicio de expertos para su validez y nivel de confiabilidad, quienes lo evaluaron según su pertinencia, relevancia y claridad. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para medir el nivel de correlación entre la V1 y V2, teniendo como resultado un coeficiente de 0,756, de modo que, la investigación concluyo que existe relación positiva muy fuerte entre las variables publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10487368https://orcid.org/0000-0002-4210-304675013321413016Mancarella Valladares, Giancarlo MarianoDávila Arenaza, Víctor DemetrioAlva Arce, Rosel Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_CNJ-SD.pdfHuamani_CNJ-SD.pdfapplication/pdf4568390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/1/Huamani_CNJ-SD.pdf8d1ae4f6006529124481a4f201090381MD51Huamani_CNJ.pdfHuamani_CNJ.pdfapplication/pdf7245632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/2/Huamani_CNJ.pdf51da6e31188f4f585d54dab31288ab9cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamani_CNJ-SD.pdf.txtHuamani_CNJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/4/Huamani_CNJ-SD.pdf.txt1aa1b5bff1e3525951996e55566207fcMD54Huamani_CNJ.pdf.txtHuamani_CNJ.pdf.txtExtracted texttext/plain97975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/6/Huamani_CNJ.pdf.txt2c593f223d62bfbe3e923731f5267e14MD56THUMBNAILHuamani_CNJ-SD.pdf.jpgHuamani_CNJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/5/Huamani_CNJ-SD.pdf.jpg065bbc5d81eb4d8a3940bdbb4c26b668MD55Huamani_CNJ.pdf.jpgHuamani_CNJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95341/7/Huamani_CNJ.pdf.jpg065bbc5d81eb4d8a3940bdbb4c26b668MD5720.500.12692/95341oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953412022-10-06 22:29:24.91Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).