La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022
Descripción del Articulo
Dentro del mundo empresarial, la publicidad y el posicionamiento de marca son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál es la relación entre la publicidad y el posicionamiento de marca del restaurante K...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102636 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102636 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9657338cccbcfe2f40ed957922e2ae84 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102636 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022 |
| title |
La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022 |
| spellingShingle |
La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022 Escate Aguado, Gino José Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022 |
| title_full |
La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022 |
| title_fullStr |
La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022 |
| title_full_unstemmed |
La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022 |
| title_sort |
La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022 |
| author |
Escate Aguado, Gino José |
| author_facet |
Escate Aguado, Gino José Zegarra Sánchez, Marcel Brayan |
| author_role |
author |
| author2 |
Zegarra Sánchez, Marcel Brayan |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escate Aguado, Gino José Zegarra Sánchez, Marcel Brayan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales |
| topic |
Publicidad Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Dentro del mundo empresarial, la publicidad y el posicionamiento de marca son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál es la relación entre la publicidad y el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022. La presente investigación fue del tipo básica, con diseño no experimental, de nivel correlacional descriptivo y con enfoque cuantitativo. Además, se aplicó el estadígrafo Spearman mediante el programa SPSS versión 25, para conseguir los resultados de los dos cuestionarios correspondientes a las variables de estudio. Los resultados alcanzados en la hipótesis general, permite detallar que el coeficiente de correlación para ambas variables es de 0,244 y en base a la Tabla 18 niveles de correlación bilateral evidencia que 0,244 se ubica dentro del rango y relación considerando que la correlación es positiva media; se concluyó que de acuerdo a Rho de Spearman la significancia bilateral es de 0,106 siendo mayor a 0.05 esto permite establecer que la publicidad no se relaciona con el posicionamiento de marca en el restaurante Kontundente de la ciudad de Pisco. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-28T16:01:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-28T16:01:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102636 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102636 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/4/Escate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/5/Escate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/6/Escate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/8/Escate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/7/Escate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/9/Escate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a00f2a51186a3ef4290ecb32cf043851 54804eac72e57dd92f1c5a0fcb5bfdb9 da595d72ca0c25f38de1b4b4c7be92e5 16df03b9ad1c844d2ae0fe19f0d4b802 19581eef135c7deae4d371323b2da229 19581eef135c7deae4d371323b2da229 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921232406904832 |
| spelling |
Romero Pacora, JesúsEscate Aguado, Gino JoséZegarra Sánchez, Marcel Brayan2022-11-28T16:01:29Z2022-11-28T16:01:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102636Dentro del mundo empresarial, la publicidad y el posicionamiento de marca son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál es la relación entre la publicidad y el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022. La presente investigación fue del tipo básica, con diseño no experimental, de nivel correlacional descriptivo y con enfoque cuantitativo. Además, se aplicó el estadígrafo Spearman mediante el programa SPSS versión 25, para conseguir los resultados de los dos cuestionarios correspondientes a las variables de estudio. Los resultados alcanzados en la hipótesis general, permite detallar que el coeficiente de correlación para ambas variables es de 0,244 y en base a la Tabla 18 niveles de correlación bilateral evidencia que 0,244 se ubica dentro del rango y relación considerando que la correlación es positiva media; se concluyó que de acuerdo a Rho de Spearman la significancia bilateral es de 0,106 siendo mayor a 0.05 esto permite establecer que la publicidad no se relaciona con el posicionamiento de marca en el restaurante Kontundente de la ciudad de Pisco.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797324545171268987413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaRojas Romero, Karin CorinaRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdfEscate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdfapplication/pdf4918927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/4/Escate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdfa00f2a51186a3ef4290ecb32cf043851MD54Escate_AGJ-Zegarra_SMB.pdfEscate_AGJ-Zegarra_SMB.pdfapplication/pdf4991991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/5/Escate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf54804eac72e57dd92f1c5a0fcb5bfdb9MD55TEXTEscate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdf.txtEscate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/6/Escate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdf.txtda595d72ca0c25f38de1b4b4c7be92e5MD56Escate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf.txtEscate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf.txtExtracted texttext/plain140423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/8/Escate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf.txt16df03b9ad1c844d2ae0fe19f0d4b802MD58THUMBNAILEscate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdf.jpgEscate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/7/Escate_AGJ-Zegarra_SMB-SD.pdf.jpg19581eef135c7deae4d371323b2da229MD57Escate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf.jpgEscate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/9/Escate_AGJ-Zegarra_SMB.pdf.jpg19581eef135c7deae4d371323b2da229MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102636/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/102636oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1026362023-03-09 22:15:05.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).