Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años

Descripción del Articulo

El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis de revisión sistemática mediante artículos, tesis , información académicas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Lavado, Pedro Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Identificación de marca
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_a6dff4b62e72c733d8a1c1f9ab31b031
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27650
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
title Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
spellingShingle Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
Ruiz Lavado, Pedro Manuel
Marcas
Identificación de marca
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
title_full Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
title_fullStr Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
title_full_unstemmed Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
title_sort Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
author Ruiz Lavado, Pedro Manuel
author_facet Ruiz Lavado, Pedro Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Obando Peralta, Ena
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Lavado, Pedro Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas
Identificación de marca
Empresas
topic Marcas
Identificación de marca
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis de revisión sistemática mediante artículos, tesis , información académicas de empresas reales en el Perú y en el mundo. Se realizó un proceso de recopilación de datos de diversas fuentes para verificar los antecedentes del tema y así poder obtener más información sobre el tema de investigación. Se empleó fuentes como PRO QUEST – EBOOK CENTRAL , PRO QUEST , EBSCO y Google Académico. La Conclusión más importante es para saber en qué nivel se encuentra principalmente nuestro País sobre el uso de las nuevas tendencias del Marketing , y una herramienta es Branding y Gestión de Marcas , donde podemos apreciar que el uso de estos temas son muy pocos , aun no se actualiza el mercado peruano , en diferencia con el resto del mundo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:43:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-26T20:43:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ruiz, P. M. (2020). Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27650
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.827 RUIZ 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27650
identifier_str_mv Ruiz, P. M. (2020). Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27650
658.827 RUIZ 2020
url https://hdl.handle.net/11537/27650
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/1/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/2/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/3/Autorizaci%c3%b3n_Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/6/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/8/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/9/Autorizaci%c3%b3n_Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/7/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/10/Autorizaci%c3%b3n_Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d021c22333d7b1c5c6b44ba33350672
e58ea337a3cfcfac1ad3840bc0d90b02
e74fc7a62014836ddc906be66ad0e5c4
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2941b8560ea8bebc6e6c8697a7e9f7f9
1cbede48bead9178fa6777fd53c9df78
198fa23389502093528881a837f80860
c9654109290a9ff1400bdc348ffe1f24
6897d821eb50df8cc294bde658d8333c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944240586915840
spelling Obando Peralta, EnaRuiz Lavado, Pedro Manuel2021-08-26T20:43:03Z2021-08-26T20:43:03Z2021-07-16Ruiz, P. M. (2020). Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27650658.827 RUIZ 2020https://hdl.handle.net/11537/27650El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis de revisión sistemática mediante artículos, tesis , información académicas de empresas reales en el Perú y en el mundo. Se realizó un proceso de recopilación de datos de diversas fuentes para verificar los antecedentes del tema y así poder obtener más información sobre el tema de investigación. Se empleó fuentes como PRO QUEST – EBOOK CENTRAL , PRO QUEST , EBSCO y Google Académico. La Conclusión más importante es para saber en qué nivel se encuentra principalmente nuestro País sobre el uso de las nuevas tendencias del Marketing , y una herramienta es Branding y Gestión de Marcas , donde podemos apreciar que el uso de estos temas son muy pocos , aun no se actualiza el mercado peruano , en diferencia con el resto del mundo.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarcasIdentificación de marcaEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingBachiller en Administración y MarketingPregrado 18167641https://orcid.org/0000-0001-5734-676472539253413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRuiz Lavado Pedro Manuel.pdfRuiz Lavado Pedro Manuel.pdfapplication/pdf520398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/1/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf1d021c22333d7b1c5c6b44ba33350672MD51Ruiz Lavado Pedro Manuel.docxRuiz Lavado Pedro Manuel.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1258271https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/2/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.docxe58ea337a3cfcfac1ad3840bc0d90b02MD52Autorización_Ruiz Lavado Pedro Manuel.pdfAutorización_Ruiz Lavado Pedro Manuel.pdfapplication/pdf145305https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/3/Autorizaci%c3%b3n_Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdfe74fc7a62014836ddc906be66ad0e5c4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTRuiz Lavado Pedro Manuel.pdf.txtRuiz Lavado Pedro Manuel.pdf.txtExtracted texttext/plain24684https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/6/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf.txt2941b8560ea8bebc6e6c8697a7e9f7f9MD56Ruiz Lavado Pedro Manuel.docx.txtRuiz Lavado Pedro Manuel.docx.txtExtracted texttext/plain18201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/8/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.docx.txt1cbede48bead9178fa6777fd53c9df78MD58Autorización_Ruiz Lavado Pedro Manuel.pdf.txtAutorización_Ruiz Lavado Pedro Manuel.pdf.txtExtracted texttext/plain2015https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/9/Autorizaci%c3%b3n_Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf.txt198fa23389502093528881a837f80860MD59THUMBNAILRuiz Lavado Pedro Manuel.pdf.jpgRuiz Lavado Pedro Manuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3347https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/7/Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf.jpgc9654109290a9ff1400bdc348ffe1f24MD57Autorización_Ruiz Lavado Pedro Manuel.pdf.jpgAutorización_Ruiz Lavado Pedro Manuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4236https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27650/10/Autorizaci%c3%b3n_Ruiz%20Lavado%20Pedro%20Manuel.pdf.jpg6897d821eb50df8cc294bde658d8333cMD51011537/27650oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/276502022-02-28 18:00:12.958Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.749494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).