Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022
Descripción del Articulo
El enfoque principal de esta investigación se centra en cómo se desarrolla la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Se clasifica como una investigación con diseño no experimental con un enfoque cuantitativo con corte transv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38702 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38702 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Toma de decisiones Relaciones con los clientes Marketing experiencial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UUPN_85c809ebb48472036ca85b82c1ac2857 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38702 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 |
title |
Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 |
spellingShingle |
Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 Ortega Amaro, Veronica Maricielo Marketing Toma de decisiones Relaciones con los clientes Marketing experiencial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 |
title_full |
Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 |
title_fullStr |
Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 |
title_sort |
Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 |
author |
Ortega Amaro, Veronica Maricielo |
author_facet |
Ortega Amaro, Veronica Maricielo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Benavides, Guillermo Juniors |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortega Amaro, Veronica Maricielo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Toma de decisiones Relaciones con los clientes Marketing experiencial Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing Toma de decisiones Relaciones con los clientes Marketing experiencial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
El enfoque principal de esta investigación se centra en cómo se desarrolla la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Se clasifica como una investigación con diseño no experimental con un enfoque cuantitativo con corte transversal que tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Por ello, se empleó una encuesta a los clientes de la empresa Chachys donde fue validado por el (coeficiente de Pearson) posteriormente se analizó los resultados obtenidos a través de programas tales como Excel y el software estadístico SPSS v.28, los cuales también fueron representados por Tablas y Figuras. En resumen, este estudio valida la relación directa que existe entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los consumidores, enfatizando en la dimensión sensorial que destaca como un punto importante para que el cliente se fidelice y tenga un marco de referencia a otros amigos y familiares. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T22:04:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T22:04:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ortega, V. M. (2023). Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38702 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 ORTE 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38702 |
identifier_str_mv |
Ortega, V. M. (2023). Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38702 658.8 ORTE 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/38702 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
20% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/1/TESIS%20DE%20VERONICA%20MARICIELO%20ORTEGA%20AMARO_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/2/TESIS%20DE%20VERONICA%20MARICIELO%20ORTEGA%20AMARO_WORD_TOTAL.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/4/11.%20Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n.%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/5/MARKETING%20EXPERIENCIAL%20Y%20LA%20DECISI%c3%93N%20DE%20COMPRA%20DE%20LOS%20CLIENTES%20DE%20LA%20EMPRESA%20CHACHYS%2c%20LIMA%202022%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b79cfbce7cdfc993da437d1e93d14cb8 f63b8aca9866d31a107e797b1248ac86 6a8838fa84ab751ad1777c19b54f7c59 faaf4005ef9d05cc8df6d5ac6c43d727 00296519d6ffdb5290486fb16d5213aa 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1819795825739431936 |
spelling |
Morales Benavides, Guillermo JuniorsOrtega Amaro, Veronica Maricielo2024-12-03T22:04:33Z2024-12-03T22:04:33Z2023-11-04Ortega, V. M. (2023). Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38702658.8 ORTE 2023https://hdl.handle.net/11537/38702El enfoque principal de esta investigación se centra en cómo se desarrolla la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Se clasifica como una investigación con diseño no experimental con un enfoque cuantitativo con corte transversal que tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Por ello, se empleó una encuesta a los clientes de la empresa Chachys donde fue validado por el (coeficiente de Pearson) posteriormente se analizó los resultados obtenidos a través de programas tales como Excel y el software estadístico SPSS v.28, los cuales también fueron representados por Tablas y Figuras. En resumen, este estudio valida la relación directa que existe entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los consumidores, enfatizando en la dimensión sensorial que destaca como un punto importante para que el cliente se fidelice y tenga un marco de referencia a otros amigos y familiares.TesisComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingToma de decisionesRelaciones con los clientesMarketing experiencialSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis20%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado46760104https://orcid.org/0000-0003-3969-488272407628413316Meneses Crispin, Angel RenatoMorales Benavides, GuillermoGanoza Aleman, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS DE VERONICA MARICIELO ORTEGA AMARO_PDF_TOTAL.pdfTESIS DE VERONICA MARICIELO ORTEGA AMARO_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1923838https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/1/TESIS%20DE%20VERONICA%20MARICIELO%20ORTEGA%20AMARO_PDF_TOTAL.pdfb79cfbce7cdfc993da437d1e93d14cb8MD51TESIS DE VERONICA MARICIELO ORTEGA AMARO_WORD_TOTAL.docxTESIS DE VERONICA MARICIELO ORTEGA AMARO_WORD_TOTAL.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2775200https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/2/TESIS%20DE%20VERONICA%20MARICIELO%20ORTEGA%20AMARO_WORD_TOTAL.docxf63b8aca9866d31a107e797b1248ac86MD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (1).pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor (1).pdfAutorizaciónapplication/pdf247018https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf6a8838fa84ab751ad1777c19b54f7c59MD5311. Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación. (1).pdf11. Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación. (1).pdfDJ de Originalidadapplication/pdf549191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/4/11.%20Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n.%20%281%29.pdffaaf4005ef9d05cc8df6d5ac6c43d727MD54MARKETING EXPERIENCIAL Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CHACHYS, LIMA 2022 (1).pdfMARKETING EXPERIENCIAL Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CHACHYS, LIMA 2022 (1).pdfInforme de similitudapplication/pdf12471021https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/5/MARKETING%20EXPERIENCIAL%20Y%20LA%20DECISI%c3%93N%20DE%20COMPRA%20DE%20LOS%20CLIENTES%20DE%20LA%20EMPRESA%20CHACHYS%2c%20LIMA%202022%20%281%29.pdf00296519d6ffdb5290486fb16d5213aaMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/6/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38702/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/38702oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/387022024-12-11 12:40:51.472Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).