Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022

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El enfoque principal de esta investigación se centra en cómo se desarrolla la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Se clasifica como una investigación con diseño no experimental con un enfoque cuantitativo con corte transv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Amaro, Veronica Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38702
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description El enfoque principal de esta investigación se centra en cómo se desarrolla la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Se clasifica como una investigación con diseño no experimental con un enfoque cuantitativo con corte transversal que tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Por ello, se empleó una encuesta a los clientes de la empresa Chachys donde fue validado por el (coeficiente de Pearson) posteriormente se analizó los resultados obtenidos a través de programas tales como Excel y el software estadístico SPSS v.28, los cuales también fueron representados por Tablas y Figuras. En resumen, este estudio valida la relación directa que existe entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los consumidores, enfatizando en la dimensión sensorial que destaca como un punto importante para que el cliente se fidelice y tenga un marco de referencia a otros amigos y familiares.
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Por ello, se empleó una encuesta a los clientes de la empresa Chachys donde fue validado por el (coeficiente de Pearson) posteriormente se analizó los resultados obtenidos a través de programas tales como Excel y el software estadístico SPSS v.28, los cuales también fueron representados por Tablas y Figuras. 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