Marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022
Descripción del Articulo
El enfoque principal de esta investigación se centra en cómo se desarrolla la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Se clasifica como una investigación con diseño no experimental con un enfoque cuantitativo con corte transv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38702 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38702 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Toma de decisiones Relaciones con los clientes Marketing experiencial Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | El enfoque principal de esta investigación se centra en cómo se desarrolla la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Se clasifica como una investigación con diseño no experimental con un enfoque cuantitativo con corte transversal que tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los clientes de la empresa Chachys, Lima 2022. Por ello, se empleó una encuesta a los clientes de la empresa Chachys donde fue validado por el (coeficiente de Pearson) posteriormente se analizó los resultados obtenidos a través de programas tales como Excel y el software estadístico SPSS v.28, los cuales también fueron representados por Tablas y Figuras. En resumen, este estudio valida la relación directa que existe entre el marketing experiencial y la decisión de compra de los consumidores, enfatizando en la dimensión sensorial que destaca como un punto importante para que el cliente se fidelice y tenga un marco de referencia a otros amigos y familiares. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).